Roll: "AcosadorxVictima"

578 7 185
                                    

Apuesto todo a que la mayoría entrará a este roll, les encantan los amores tóxicos... como a mi Thanks!

Pará ser Acosador: Te encontrabas en una hora de descanso de tantas malditas actividades escolares, bravo, aprovechabas bien tú tiempo pasándotela viendo a la cancha donde se encontraba tu crush (como jugador o como animadora) en su deporte favorito. Ambos ya se conocen por aquella vez que se quedaron solos en la escuela esperando a que pasarán por ustedes o que la maldita lluvia parara, sin embargo no se han vuelto a hablar, pero sientes una gran atracción cuando l@ vez, no puedes evitar sentarte ahí mismo y verlo durante media hora.

||Nombre completo||Amigos||Roll junto o separado||Tú crush|| Mi crush||

Pará ser el acosado: Digamos que de pasar a ser el centro de atención, pasaste a ser la burla cuando cierta chica (ya saben de quien habló) de ojor negros y cabellos rojizos te tiró en plena (voltereta como animadora o en pleno juego de Basquetboll) jugada (maniobra). Ya estas en el suelo ¿te levantas o qué?

||Nombre completo||Amigos||Roll junto o separado||Tú crush|| Mi crush||

Estés es super sencillo, y dependiendo de ustedes o de mi, les subiré de poco a poco el tono, ya saben de pasar a unas cartitas de enamorados, a tenerlas encerradas en un sótano. Así funciona.

Les recuerdo, no importa si no han acabado el escenario 1 (nadie está cerca del final) pueden entrar a estos pequeños roll... ¿Son Aus...?La verdad no se

ɮㄚモ

Rolplay Multifandom Vol1 [Cerrado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora