[La gana de hacer pendejadas, no e corregido las reglas ni e hecho los regalos que tengo para mis damos y caballeras por seguir en este libro ¡PERO AQUÍ ESTOY! ¡HACIENDO TONTERIAS! Venga]
[Esto lo hago para TODAS las personas que están en este humilde libro, les debo respuestas a todas pero la inspiración no me llega... ¡No me nace! ¡No la atrapó! Y no quiero darles respuestas cortas, pero me siento mal porque se que hay personas que aman rolear conmigo y yo con ustedes (claro, no soy el ser mas importante, pero se hace lo que se puede) Así que aprovecho esta fecha especial para regalarles este AU, super cliché (Nah,no cierto) espero se diviertan, cabe recalcar que: aquí es un mundo sin quirk, demonios, vampiros, basado en la época moderna, así que evitenme la molestia de darles un zape por no leer bien.
Tal vez haya un poquito de drama... Nomas tantito, ya me conocen.
"Un sacerdote llamado Valentín que ejercía en Roma hacia el siglo III fue el personaje que inspiró esta tradición. En aquella época el Imperio Romano era gobernado por el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración del matrimonio para los jóvenes. Claudio creía que los solteros sin esposa e hijos eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.
El sacerdote consideró que el decreto era injusto y, de forma clandestina, decidió desafiar las ordenes del emperador. Valentín celebraba en secreto matrimonios, de ahí que San Valentín se convirtiera en el patrón de los enamorados."
Fuente: https://www-lavanguardia-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.lavanguardia.com/comprar/20200211/473436662867/san-valentin-2020-dia-enamorados-que-regalar-satisfyer-echo-alexa-san-valentin-origen.html?amp_js_v=a6&_gsa=1&facet=amp&usqp=mq331AQHKAFQArABIA%3D%3D#aoh=16132381165799&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fcomprar%2F20200211%2F473436662867%2Fsan-valentin-2020-dia-enamorados-que-regalar-satisfyer-echo-alexa-san-valentin-origen.html
Y así es el origen de San Valentín uwu.
Un día lleno de colores rojos y rosas por todas partes, viendo a la mayoría de personas con sus parejas y grupos de amigos pasándola genial.
Como era costumbre te dirigías a la Academia donde en la entrada habían decorado con globos de color rojo en forma de corazón y unos maestros estaban regalando pequeños dulces a todos sin escepciones, también junto había un enorme buzón donde la mayoría enviaba cartas a sus enamorados o amigos, incluso debieron hacer otros dos, por si las dudas el primero llegaba a llenarse.
Tú ya tenías algo planeado para ese día, aprovecha las horas escolares para pasar el tiempo con tus mejores amigos y espera por las sorpresas que se vienen en este día tan especial.
"¿Quieres ser mi San Valentín?"
Ya conocen las reglas mis chavos ponen:
Nombre, Edad, Crush, Amigos, y quien será mi crush (me dejan sin crush y los dejo sin regalo)
*La dinámica y la trama La ponen ustedes, eligen si su crush ya es su pareja, es su enamorado secreto, lo dejo a su imaginación.
*Se vale Lemon, ¡sin profanar a nadie por favor!
*Solo se vale UN crush, si quieren a otro chico pueden hacer otra mini ficha con el mismo oc, pero diferente crush uwu no hay problema, yo soy igual de ambiciosa
¡DIVIÉRTANSE DULZURAS!
PaltasUwu7
Aliens_Gays
agente707lol
SarahiCast
Amber_Park_jackson
DaranJung
Ink-Adriana
_-KazaneTW-_
_macnchees-e
kookiezhan
Elsa_MtzG
J0J0_F3M0KUYASU
BlackSpoiledQueen-
Yuichiro_Tokito
gaysmuttt
yukiyagamikoppa
Ticci_Eli
ESTÁS LEYENDO
Rolplay Multifandom Vol1 [Cerrado]
FanfictionEmpezaré con lo mas básico para no hacerme bolas ademas de que según yo son buenos amines y me famialirizo con ellos. Antes de que entres déjame decirte una cosa: Busco roles muy extensos y mi tiempo para responder es muy corto, por lo que suelo tar...