⚜: ¿Estas consciente de que no has respondido el roll de varios?
☪: Seh
⚜: ¿Y aún así tienes el descaro de hacer más Au's?
☪: ¡YESAH!
⚜:... No me pagan lo suficiente.
¿Quién diría que lo que comenzó con un simple "tú me gustas" acabaría con en una horrible pelea de parejas, estas al borde de perder esa relación todo mundo te dice que ya no hay solución a este problema, tanto tú como tu pareja están tomando caminos separados, tal vez esa relación de dos simples adolescentes de 16 años no sea tan fuerte para enfrentar los problemas de adultos de 20 años, suena exagerado, pero en cuatro años muchas cosas pueden suceder los cambios bruscos afectaron su relación más de lo esperado.
Celos, poco tiempo para ustedes, malentendidos y no hablemos de los horribles rumores que recorren en todas partes, es como si realmente todos quisieran verlos separados... ¿Acaso era la única opción que tenían? Terminar con esa relación y no volver a ver jamás, porque bueno, hay romances que no duran toda la vida y tal vez el suyo sea uno de eso desagradables casos ¿Cómo sería tu vida sin esa persona al lado? Está semana que no han hablado para nada a sido una tortura pero el orgullo es mas grande y parece que la relacion está por cortarse por si sola.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Nuevo personaje desbloqueado
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Como último recurso, una amiga suya a tomado de pretexto que es su cumpleaños dentro de una semana, y a planeado una enorme fiesta en su honor: "Scarlett" si recibiera un centavo por cada vez que te a escuchado llorar estos últimos meses, sería más rica de lo que ya es. Ella a sido de las pocas que te dice: "inténtalo de nuevo" (y digo pocas porque Oshiro tampoco esta en condiciones de dar consejos...)
–Muy bien, si crees que ya no tiene arreglo y te darás por vencid@ te progongo algo, una mini cita con otra persona–
–... ¿Con otra persona?–
–¿Qué tiene de malo? Si ya no hay nada que salvar en tu relacion, no deberia a ver problema, tú sol@ te darás cuenta, si te da lo mismo terminen cuánto antes, pero si algo te carcome por dentro tienes una última oportunidad de arreglar las cosas–
–... Haces las cosas demasiado complicadas–
–Ustedes lo hacen difícil y esto requiere medidas drásticas– los planes de Scarlett nunca fallan ¿Será que tu relación tenga salvación? ¿O será el fin de todo?
//Nombre//Pareja//*Acompañante*//Amigos//Mi crush, de ley ya saben\\
☪: y suerte con en contentar a Oshiro, esa chica cayendo en depresión nadie la saca de ahí. Los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Rolplay Multifandom Vol1 [Cerrado]
FanficEmpezaré con lo mas básico para no hacerme bolas ademas de que según yo son buenos amines y me famialirizo con ellos. Antes de que entres déjame decirte una cosa: Busco roles muy extensos y mi tiempo para responder es muy corto, por lo que suelo tar...