[06]

844 112 59
                                    

Jennie abrió los ojos sorprendida al divisar a la persona frente a ella, a lo que el contrario soltó una leve risa mirándola. La chica parpadeó rápidamente sin poder creer lo que veía, dirigió su vista a aquella cabeza de perro en el suelo y nuevamente hacia aquella persona, la observaba con completo asombro. Aquella persona tenía una hermosa sonrisa dibujada en el rostro, su cabello rojizo caía por sus hombros mostrando algunos rizos ¿Acaso estaba soñando?

— ¿Rose?

— ¡Sorpresa! — La chica frente a ella esbozó una gran sonrisa para luego abrazarla fuertemente.

La castaña correspondió aquel abrazo completamente fuera de sí, realmente no esperaba verla, no así. Es cierto que extrañaba a su amiga, y mucho, de echo la sorpresa habría sido maravillosa en otras circunstancias.

— ¿Es una broma? — Susurró la chica aún sin poder creerlo.

— Claro que es broma — La pelirroja comenzó a reír separándose de su amiga, quién mantenía aquel semblante de completo shock — ¿A quien esperabas? ¿Un príncipe azul? —

La castaña sonrió nerviosa pensando que lo que decía la chica era cierto, en serio esperaba un príncipe azul, o algo parecido. Debía admitir que estaba un poco decepcionada, realmente quería conocer a esa persona, sin embargo estaba feliz de volver a ver a su amiga, ambas tenían mucho de que conversar.

— ¿Dónde conseguiste ese disfraz? — Cuestionó Jennie mirando con cierta burla en su rostro a la chica.

— Larga historia — Respondió ella luego de soltar un gran suspiro, a lo que la chica simplemente asintió.

Taehyung observaba la escena a una distancia considerable, sí, también estaba allí y en efecto el traje que llevaba Rosé era el suyo. Aquella mañana al despedirse de Jennie la chica lo había detenido, le había rogado que le prestara aquel disfraz y que le permitiera ir en su lugar, quería darle una sorpresa a su amiga. El chico dudó por algunos minutos, pero terminó aceptando la propuesta de la chica, quién de inmediato le agradeció. Por supuesto Taehyung no pensaba en revelar su identidad, así que acordó un sitio para entregarle el traje a la pelirroja, y en su lugar envió a Jimin a llevarlo.

El castaño suspiró desviando su mirada de aquellas dos chicas cuando ellas se pusieron de pie y en cambio se dispuso a salir de aquel parque. Admitía que tenía muchas ganas de asistir a ese encuentro, pero todo lo hacía por la felicidad de Jennie.

— Todo sea por su felicidad — Susurró para si mismo comenzando a caminar hacia la salida.

— ¿Taehyung?

La voz a sus espaldas lo hizo detenerse, haciéndolo girar sobre sus talones, ambas chicas tenían fija su mirada en él, pero solo una lograba colocarlo nervioso, justo como estaba en este momento.

— Hola Rose — Saludó a la pelirroja con una tímida sonrisa, ambos se conocían pues compartían la mayoría de las clases en la universidad — Hola Jennie —

Lo último le salió más bien como un susurro, como siempre estaba demasiado nervioso frente a ella. La chica lo saludó sonriendo un poco y un incomodo silencio los rodeó de repente.

— ¿Qué haces por aquí? — Cuestionó la pelirroja rompiendo aquel incomodo silencio.

— Solo daba una vuelta — Rascó su nuca desviando su mirada hacia el suelo.

Jennie frunció el ceño al escucharle hablar claramente, aquella voz le parecía un poco conocida. De inmediato recordó la vez que el chico la había ayudado con sus libros y solo asintió a lo que él acababa de decir, al igual que su amiga, quién miraba a Taehyung con cierto brillo en sus ojos. A la pelirroja le parecía un chico demasiado lindo y tierno, Taehyung era el típico príncipe que todas querían, y Rose no era la excepción.

Sour Candy [Kim Taehyung & Kim Jennie] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora