YO NO TE AMO

1 0 0
                                    

-Ya dejame ir porfavor-suplicaba el pobre,se veia tan indefenso,jajaja nadien le dijo que se metiera conmigo.

-Como por que haria eso mi amor -le contesto de la manera mas hipocrita jajaja

-Ya Melanie que parte de que NO TE  AMO no entiendes- me dice llorando- lo lamento mucho pero yo no siento nada por ti.

-CALLATE-le grito - tu me amaras por que el dejarme no esta entre tus opciones

-porfavor-me implora sollosando

-JA "porfavor"-le replico-yo te dije eso hace meses "porfavor regresemos yo en verdad te amo" y que me dijiste,que "el sentimiento no era mutuo".

-lo lamento mucho mely pero es la verd..

-que te calles-respondo muy enojada señalandolo -No tu vas a estar conmigo toda la vida Ale ya deberias resignarte y asi podriamos empesar a disfutar mi amor.

-TU yYO nunca seremos felices -me grita-entiendelo.

- Ay mi amor -me rio-pareces idiota entiendelo tu, ya,superalo seremos felices juntos...

-dejame ir encuentra a una persona que te ame,sean felices

-Nooooo-le grito-tu eres perfecto para mi y seremos muy felices los dos

-Melanie-me habla con una voz entrecortada-nadie es prefecto..

-tu para mi si... creemelo eres lo suficientemente perfecto para mi.

-estas loca-me grita muy enojado-no seremos nada, yo ya no te amo.

-jajaja si estoy loca por tu culpa si te interesa saber y ni creas que con un "ya no te amo" me quedare de brasos crusados.

-porfavor dejame ir-imploraba-prometo no denunciarte ni decir nada de lo sucedido.

-ay que lindo-le respondo-pero no,no lo hare, perdon pero como veo que MI NOVIO esta un poquito tonto le explicare un poco de psicologia.. si el decirle a la policia fue en lo primero que pensaste aunque digas que no,es lo primero que haras.
Ademas no te dejare ir por que nos queda una vida por delante, tendremos una familia,una casa y si, te dejare tener un perro de la raza que quieras, ay mi amor estoy tan ansiosa para que todo esto pase...

-nada de eso pasara yo no te amo porfavor solo dejame ir...

-no te preocupes mi amor yo me encargare de que todo eso suceda..

ERES MIO (obsesion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora