He llegado cinco minutos antes.
Siempre el ser puntual, hasta para lo malo.Al fin llega Alejandro.
-Tarde-le reprocho
-Perdon- me responde girando los ojos,eso me molesta mucho pero l9 aguantare.
-gustan pedir algo- llega una señorita muy linda y coqueta, lo suficiente bien para el.
-si porfavor- le respondo entre una grande sonrrisa-Alejandro...
-yo quiero una malteada- dice sin quitarle la miarada de ensima.
-y yo un cafe negro cargado-le digo-Porfavor.
-En un momento- nos responde y se aleja rapidamente sin antes guñarle el ojo a Alejandro.
Me lo quedo mirando pero bueno lo dejo pasar, vale lanpena para lo que sigue...
Han llegado nuestras ordenes admeas de unas donitas de "cortesia" aunque al final igual las cobraran.
- me voy a lavarlas manos -me dice levantandose en direccion al sanitario.
Si-me hago la distraida- yo ahora te alcanso.
Mientras va le pongo una droguita leve a su bebida sin que nadien me vea.
Todos dicen que soy poco sociable que de donde la pude sacar pero no se nesesitan a muchas personas teniendo una amiga que si conose a todo el mundo.
El llega y me paro corriendo al sanitario a lavarme las manos.
En todo este tiempo le he dicho que ya lo dejare pasar haciendome un poco la sufrida que se nota que nunca se le pasara pero quiere aparentar lo contrario.
Creo que soy muy convinsente, se ve que ha empesado a marearse asi que opto por decirle que lo llevare a su casa.
Eso no sera asi pero ay que darle confianza...