Mascara de sonrisas

4.4K 232 42
                                    

Después de su conversación con Kurama, Naruto se dirige a la floristeria yamanaka, pues hay acordó encontrarse con Ino para lo que ella llamó "Salida táctica de amigos para tener mas confianza que no es ni parecida a una cita".

Aunque Naruto caminaba con una sonrisa en su rostro en su interior estaba llorando a mares, el ya se había acostumbrado a que los aldeanos lo miren con odio, pero desde que alguin difundio la noticia que Sasuke estaba gravemente herido por su culpa esas miradas se intencificaron a un nivel inimaginable.

(Narra Ino)

Hoy es un día muy especial, pues hoy Naruto sale del hospital y tendremos nuestra  "Salida táctica de amigos para tener mas confianza que no es ni parecida a una cita". Y por algun motivo una sonrisa tonta no queria abandonar mi rostro, llegue a trabajar a la floristeria de mis padres como hago todos los fines de semana. Pero por alguna razón hoy se fue un mal día en el trabajo para mi pues no estaba concentrada en el, hacia mal los encargos, incluso regaba mal las plantas y cada vez que veia que un rubio entraba a la tiendo mi corazón latia tan rapido que parecia como si se me fuera a salir del pecho. M i madre al notar eso me dejo tomar una hora para poder aclarar mi mente, mientras caminaba notaba que los aldeanos susurraban demasiado, mas de lo normal. En ese momento mis instintos chismosos entraron en acción y me aproxime a una par de mujeres que hablaban en susurros y les pregunte.

*Ino: Disculpen señoras pero he notado que todos se comportan de una manera muy extraña usted sabe si algo malo paso

*Mujere 1: Acaso no lo sabes jovencita, hoy el demonio ataco a Uchiha Sasuke, pobre chico ser atacado por un demonio debe ser horrible.

*Mujer 2 : Al menos ya resivio lo que se merecia ese maldito mocoso.

*Ino: Disculpenme pero no se de que demonio hablan ustedes

*Mujer 1: Pues el demonio ese de cabello rubio como se llama Naru

( Ella no pudo continuar ya que su amiga le callo la boca y le susurro)

*Mujer 2: Sabes que no podemos hablar de eso

*Mujer 1 : AH es verdad perdon niña pero nosotras ya nos vamos adios

Ino quedo aun mas confundida que antes, ella iba a seguir al par de mujeres hasta que lo lejos logro ver a su amigo rubio caminando por la calle, pero antes de correr a el a saludarlo noto algo extraño.

(Narra Naruto)

Yo segui inmerso en mis pensamientos hasta que choque con alguien

*Naruto: Disculpe no lo vi

???: NO ME TOQUES CON TUS SUCIAS MANOS DEMONIO

al escuchar ese grito muchos otros aldeanos me rodearon y murmuraban cosas de matar al demonio o tomar venganza por Uchiha-sama.

Yo estaba aterrado ya que entre esa multitud habian Chunin, Genins y Anbus, aunque yo intentara escapar no podri así que me resigne a quedarme hay a resibir la golpisa.

(Narra Normal)

Ino al notar lo que iba a pasar salio corriendo a la oficina del Hokage para poder ayudar a su amigo, al llegar a la torre le conto todo a Tsunade la cual no dudo ni un segundo en salir correindo en ayuda de su Hijo/hermanito adoptivo, por desgracia al llego demasiado tarde y Naruto yacia hay en medio de la calle ahogándose en su propia sangre, Tusnade sentia un revuelto de sentimientos en ella, Ira y trizteza al ver a Naruto en ese estado, aunque ino no se encontraba mejor, ella no entendia porque los aldeanos trataban así a Naruto.

Ino al notar lo que iba a pasar salio corriendo a la oficina del Hokage para poder ayudar a su amigo, al llegar a la torre le conto todo a Tsunade la cual no dudo ni un segundo en salir correindo en ayuda de su Hijo/hermanito adoptivo, por desgrac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las dos rubias decidieron llevar a Naruto a su casa y allí darle curación, pero jo se esperaban lo que allí sucedio.




Aquí acaba este cap espero que les guste y si tiene sugerencias comenten BYE

ojos  azules ( naruino )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora