02

442 27 14
                                    

Camilo
Mateo me dijo que vaya a su casa a boludear, al salir de casa me crucé con mi ex garche pero no la saludé porque terminamos todo mal.
Estaba por tocar la puerta y se abrió dejándome ver a una piba bastante linda pero que no juno, la cuál me miró para el orto, no sé por qué, después de eso pasé a la casa y me encontré con el petiso sentado en su sillón jugando a la play.

Cami: ¿Qué onda con esa wacha? está re buena.- sonreí.

Mateo: Es mi hermana, idiota. Ojo vos eh.

Cami: ¿Esa es la Lola, amigo? está fuerte eh.- reí y mateo me pegó en el brazo.

Mateo: No te pases de vivo- me pegó en la nuca.- ¿Hacemos algo de comer?

Cami: Dale si, ¿salchichas con puré?- el asintió.

Lola
Estaba saliendo de casa y me encontré con Camilo, el mejor amigo de Mateo, a quien odio por muchas cosas.
Me olvidé de eso y fui al kiosco que está a dos cuadras de mi casa, compré birras y fui a lo de Valen.

Me abrió Lucho con una sonrisa, intenté imitarlo pero me salió una mueca.

Lucho: ¿Qué onda amiga?- me abrazó y dejó que pase.- ¿Y esa caripela?- todos me miraron.

Lola: Me crucé con Camilo.- rodé los ojos.

Valentin se paró enojado del sillón y me miró con las manos en la cintura.

Valen: ¿Qué te dijo o hizo? Decime que lo mato.- sonreí y rodé los ojos.

Les voy a contar que pasó con Camilo, cuando éramos chicos me hacía bullying en el colegio y le conté a Mateo pero nunca me creyó. Mis amigos si me creyeron, por eso es que se ponen así.

Lola: No me dijo y tampoco me hizo nada, tranquilizate Valen.- lo abracé.- Solo que me lo crucé y me acuerdo de todo.

(...)

Lola
Ya estamos terminando la juntada, le pregunté a Valen si me podía quedar a dormir y me dijo que si asique agarré mi celular para avisarle a papá que me quedo.

WhatsApp

Hija: me quedo en lo de valen

Viejito: Hay cena familiar, hija.

Hija: pero es una joda, te avisé

Viejito: No hagas que te lo repita Lola

Hija: bueno, papá.

Fin WhatsApp

Salí del chat y apagué la pantalla.

Lola: ¿Me llevas a casita, bebe?- le hice un leve puchero y sonrió.

Valen: Si, linda.- me abrazó, luego se puso la remera y me llevó a casa.

Amor a escondidas ; KmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora