palacios.lola hace 1h.
Tu historia.|wos.ds3 ha respondido tu historia.|
esas son tus primas?
visto.si, hace banda no las veía
visto.amiga están re grandes.
visto.Fin Instagram
Dejé el celular a un lado y puse la pava para tomar unos mates con Mateo y la abuela, ellos habían hecho unas tortas fritas.
(...)
Después de unas tres horas pasando el día con la abuela, la saludamos y luego nos fuimos. Mateo me llevó a casa y después se fue a lo de Tamara.
Cuando entré estaban los chicos jugando a la Play, los saludé pero no me escucharon asique me fui al cuarto y me acosté en la cama mientras veía Instagram un rato.
Al rato escuché la puerta y eran las chicas, a lo que sonreí.Lola: ¿Que onda perras?- le di un beso en la mejilla a las tres.- eu ya vengo.
Fui a la cocina a buscar papas fritas y una Coca-Cola, estaba por salir y me di cuenta que me faltaban los vasos.
Me estiraba lo más que podía pero no llegaba, siento que ponen una mano en mi cintura y con la otra agarra los vasos para luego apoyarlos al lado de las papas fritas.
Me di vuelta y vi que era Camilo, como bien loquita que soy lo empujé, agarré las cosas y subí.Rocio: ¿Qué pasó?- la miré confundida.- por tu cara, loca.
Lola: Pasa que Camilo en la cocina casi que me la apoya.-les murmuré, a lo que me miraron y gritaron.- Sh, callense pelotudas.
Juli (cazzu): Contanos loca- sonrió.
Lola: Estaba por agarrar los vasos pero no llegaba y bueno paso eso.
Nadia: Apaaa- dijo mientras se reía.
Iara: Y cometelo, fue...- yo negué rápidamente.
media hora después...
Las chicas se fueron y yo me quedé en mí cuarto, en eso tocan la puerta.
Lola: Si sos Valen pasá.
Valentin: Ya me voy, amiga
Lola: Ya?- le hice puchero.- Quedate a dormir conmigo, no quiero estar con el idiota este.
Valentin: Me gustaría pero mañana trabajo y va a estar el supervisor, no puedo llegar tarde.- me dió un beso en la mejilla y se fué.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas ; Kmi
FanfictionLeela, te va a gustar ;)) Historia pensada y hecha por mi.