...5 años...
Hace tan solo 5 años, todos los parámetros de gobierno que regían en este mundo habían cambiado, desde sus bases, sacudiendo lo mas profundo de los valores humanos, como inhumanos. Campañas a muerte contra un enemigo, que realmente no podría considerarse nada menos que una fuerza natural, imparable e inagotable.
Todo parecía caer ante el profundo miasma negro que se extendía, rompiendo fronteras, ejércitos, creencias y opositores.
En mi desesperación redacto esto, un mensaje de despedida a una era completa.
Oh que tontos fuimos, como especie, como raza, creyendo en seres que se habían marchado ya hace muchos siglos, nos defenderían, por medio de avatares que extendiesen sus creencias con fervor y pasión, si todos nosotros nos inclináramos y rogásemos desesperadamente por su ayuda...
Pero...
Todo estaba envenenado, corrompido desde su crisol, todas las practicas religiosas de adoctrinamiento eran solamente una excusa para que sus cabecillas vivieran una vida de lujos y placeres. Veneno del mas fuerte, el cual si lo bebieras no sentirías nada, ni un solo sabor, ni esencia desprendería esa ponzoña. Pero al final de los tiempos, los componentes de ese tosigo fueron revelados: estafas, violaciones, corrupción y un sin fin de cosas que ahora me habrían los ojos...
Quisiera decir que escribo esta carta en el momento del asedio a mi ciudad *********** pero eso no estaría mas lejos de la realidad.
¿Asedio?
Nunca hubo algo así, en esta guerra, nunca nos pudimos defender, ni planear una negociación ¡que ridículo!. No, no hubo tiempo para nada cuando el filo estaba ya apuntando al cuello de la teocracia.
¿Porque? Porque no escape cuando pude!!!
En fin...
Esta carta va dirigida a quien sea poseedor de ella por el azar de este cruel destino. Ruego para que amenos quede en las manos de algún emigrante que halla vivido y tomado la decisión correcta, hace mucho...
Firma Jullen Swyft ex contador de un noble caído.
...
En los confines de un espacio incomprensible para los seres de este mundo, un ser camina en sus habitaciones privadas. Mientras sostiene una carta de lino arrugada y gastada...
-¿Uhh?
Liberando un sonido atreves de su osamenta, contempla, la carta, que a pesar del contenido de esta, su expresión no cambia...
Los fuertes pasos se manifiestan mientras el considerado como un ser supremo por los seres que habitan en este lugar se mueve por sus aposentos privados...
-Sigh~
Otro sonido similar es expulsado por el maravilloso juego de piezas dentales que constituyen su craneo, contemplando una cama, sumamente lujosa e inútil para si mismo.
[Inconscientemente gira su cráneo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda]
Debajo de una de sus almohadas esconde un pequeño diario...
[Sus falanges dislates toman a manera de pinza la carta y la compilan en una de las paginas de diario, marcando con una pluma que apareció en sus manos por medio de un hechizo, como "hacer referencia"]
[Después de ocultar el diario bajo su almohada, el mismo vuelca sus huesos sobre la lujosa cama]
-Sigh~.., cada vez queda menos por hacer...
ESTÁS LEYENDO
RE: Overlord
FanfictionNo soy dueño de Overlord "o" Gate Jieitai Kanochi Nite Kaku Tatakaeri, solo tomo los personajes con el fin de entretener y compartir otro Fanfic mas!! ¿Que sucederia si al final de overlord ocurre otro evento ínter-dimensional? y ¿que ocurriría si d...