capitulo 1.1 (pasión I)

504 19 93
                                    

__________________________________________________

...

Un silencio incomodo moraba en las habitaciones privadas de Ainz...

Sentía que el objeto, momentos antes entregado por Pandora's y quien ya se había retirado, ardía en sus manos...

Este era similar a un party popper. Un cono, con una cuerda para halar en el vértice y en la base una membrana de papel fino, si uno halara del cordón en el vértice el objeto se activaría...

Este Artefacto...

Entre sus recuerdos, se encontraba el momento cuando una pelea fue protagonizada por dos miembros del gremio por este objeto clase mundial, específicamente fue Bukubukuchagama y Peroroncino, los hermanos. Ambos lo querían utilizar; Bukubukuchagama quería probar una nueva clase, probablemente mas grotesca para contrastarla con su voz de seiyu y Peroroncino quería probar cambiar el genero de su personaje probablemente por alguna de sus perversiones...

El tuvo que interferir para que su pelea no fuera a mayores y conservar la integridad del gremio, Cof cof aunque sonase como un buen líder, en realidad su pelea era bastante molesta y nadie  mas quiso intervenir, hasta que la mirada de sus amigos cayo sobre el y no le quedo de otra, que tratar de solucionarlo. Saben ahora que tenia tiempo para pensar acerca de esto, dejar toda la responsabilidad sobre el podría ser considerada aun tipo de intimidación.

La pelea concluyo cuando el como un juez totalmente imparacial, decidió guardar el ítem en la tesorería. Ni uno ni el otro.

—Sigh~— realmente tenia que dejar de suspirar.

Albedo viendo el estado nostálgico de su Momonga-sama quiso preguntar con el fin de sacarlo de sus memorias, el bebía hacer buenos momentos con ella y no añorar a esos traidores...

Se dirigió a el en un tono cordial pues aun estaban en horario de trabajo, y su Momomga-sama le había pedido que tratase de respetar eso ( Si realmente supiera que el lo estaba haciendo con el fin de no frustrarse mas)

—Momonga-sama... perdone mi impertinencia, ¿pero cual es el posible uso de ese Item?— Albedo pregunto mientras se acercaba a el quien esta sentado tras su escritorio...

—Ah~ supongo que te debo una explicación— Ainz contesto saliendo del mundo de los recuerdos.

—Se llama Total maniac Mark2: overlord edition, es un objeto clase mundial, que aparecio en un evento durante nuestro días en Yggdrasil, Este... este...— Ainz vacilo sobre revelarle mas información, si Albedo se enterara que planeaba cambiar de especie, podría asustarla o incluso traer a todo Nasarick sobre el .

—Ehem... ehem... el efecto de este artefacto puede devolverle al usuario su forma original, sin afectar sus estadísticas ni su clase racial, ademas de activar en el esto como un tipo de habilidad de tiempo infinito.— buen esta era una verdad a medias...

En ese instante un pensamiento azoto a Albedo, haciendo que ella abriese sus ojos como dos grandes platos.

—Pero entonces ... solo es efectivo para quien lo usó ... ¿Momonga-sama quiere usarlo sobre el mismo?—Albedo pregunto expectante a la respuesta de su amado.

—Si, una vez mas has supuesto correctamente, Albedo— Ainz contesto mientras giraba su rostro para encontrase con el de albedo.

—Como puedes imaginar, con el efecto de este ítem en teoría, al menos, debería poder recuperar un cuerpo de carne y sangre a mi antojo...— Ainz dijo devolviéndole la antencion al objeto en sus manos.

Albedo estaba tan impactada por este hecho que parecio transformarse en una estatua de piedra por un momento.

...

RE: OverlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora