La pareja se encontraba sentada en el cómodo sofá mientras miraban una película en el televisor.
Hoseok acurrucado en el pecho de su novio yoongi, rodeando su cintura con un brazo.
Ambos eran felices,luego de cuatro años de noviazgo ambos vivían juntos,tranquilos...habían superado todas las dificultades que la vida les había dado,amenazando con separarlos...jamás lo hicieron y ahora por fin estaban en paz,juntos.
Yoongi cabezeaba ligeramente con la boca entre abierta,luchando por no quedarse dormido.
Hoseok quien había dejado de prestarle atención a la película hace minutos....se encontraba con su celular navegando en las redes sociales.
Un anunció o más bien publicación en Facebook le llamo la atención.
Dio un salto en el sofá levantándose del pecho de Yoongi...haciendo que yoongi habrá los ojos por el brusco movimiento.Yoongi observó a su novio demasiado feliz dando leves saltitos en el sofá.
Sonrió su novio siempre era tan tierno,realmente amaba a hoseok con todo su ser.-- que pasa amor?--pregunto curioso por la felicidad de su bebé-
Hoseok volteó a verlo está vez cambiando su sonrisa a una pícara--yoonie~--dijo de forma coqueta-- hobi quiere jugar hoy con gatito--dice cambiando a un tono tierno.
-- y Eso?--yoongi estaba confundido por el cambio tan repentino,claro que tampoco le parecía malo.el también quería...el siempre quería.
--vamos daddy,hobi quiere un bebé en su pansita--dice con un puchero en sus jugosos labios-- Daddy le hará un bebé a hobi?--pregunta aún haciendo aegyo.
--aww...bebé no tienes ni porque pedirlo...pero porque quieres un bebé ahora hoseok?--
--no has escuchado eso de que entre más veces hagamos el amor,el bebé será más lindo porque será hecho con mucho amor?-- explica hoseok alzando su indice-
--hobi eso no es-
--yo quiero! Quiero! Quiero que mi bebé sea bonito yoonie!--hoseok empieza a hacer una minirabieta agitando sus bracitos y dando fuertes pisadas en su lugar,con el ceño fruncido y su naricita arugada,sus mejillas abultandose más haciendo visible su singular pucherito de triángulo invertido...adorable.
Yoongi suspira enternecido de la ternura de su bebé...pero sabiendo lo enojado que estaba hoseok en esos momentos.
--esta bien,si hobi bebé es un niño bueno,daddy le dara lo que quiera--dijo observando como un singular brillo aparecía en los hermosos ojos verdes de su novio.
Claro que le daría todo,no hacia falta pedirlo...el follarse a hoseok era algo que el deseaba las 24/7...pero sinceramente después de un par de seciones de placentero sexo su pequeño y lindo novio caía dormido como el lindo angelito que era.
Tal vez está vez este dispuesto a resistir más.
Yoongi tomaba muchas vitaminas,ya se había recuperado de la anemia que había tenido tiempo atrás,sin embargo estas vitaminas lo ayudaban también a resistir más en la cama y por esta razón se negaba a dejarla...o al menos eso creía semanas atrás.
De hecho el aguante siempre estuvo en el,simplemente antes tenía anemia y estaba débil...simple.
Hoseok se acercó y rodeó su cuello escondiéndose en el,sus piernas rodearon su cintura--me llevas a la cama daddy?--dijo como si de un pequeño niño se tratara-
Yoongi se levantó del sofá con hoseok en brazos y subió las escaleras hacia su habitación.
Pero al subir las escaleras hoseok empezó a besar humedamente su cuello haciendo fricción en sus cuerpo...sus miembros resfregandose.
ESTÁS LEYENDO
¡QUIERO UN BEBÉ BONITO!
Fanfich: "no has escuchado eso de que entre más veces hagamos el amor,el bebé será lindo porque estará hecho con amor?!" h:"yo quiero! quiero! quiero que mi bebé sea bonito yoonie!"