capítulo dos

2.4K 173 5
                                    

Yoongi se encontraba haciendo fricción con el miembro de Hoseok...este poco a poco poniéndose duro,mientras se besaban obsenamente.

gemidos por parte de Hoseok y gruñidos por parte de Yoongi, se ahogaban en el beso.

Al separarse un hilo de saliva aún unía sus bocas.

Se acercó a lamer la saliva que había en la comisura de los labios de su bebé.

Su entrada ya dilata y destrozada-por haber follado minutos antes- se encontraba palpitando junto a las respiraciones de su novio.

Yoongi bajo directo a los muslos de hoseok,empezando a marcar estos;lamiendo y mordiendo suavemente,dejando besos húmedos succionando a la vez.

Dejo marcas en todos lados...y mucho más en sus muslos internos.
La piel de Hoseok era tan suave como su aroma y el sabor de está era exquisito para él.

-- yoonie~--esta vez.el juego había cambiado...ahora hobi no le diría Daddy.

Tal vez se debía a que sabía muy bien que el apodo le ponía de sobremanera y hoseok no resistía tanto a las seciones de sexo por mucho...así que llamaba a su nombre cuando quería que no fuera tan rápido.

Aveces pedía que se detenga,pero está vez era diferente.
El quería un lindo bebé lleno de amor y lo iba a tener así fuera a tener dentro el gordo pene de su novio el día entero.

Yoongi no tendría problema.
Era todo un semental y hoseok daba gracias a los dioses de que no fuera un pervertido de primera.

Yoongi tomo ambas piernas poniéndolas sobre sus hombros,puso una almohada para alzar el bonito culo de su novio,dejando a la vista su estrecha entrada.

Volvió a alinear su pene....antes de meterlo observó a hoseok moridendose el labio con anticipación,apretando los ojos y juntando sus cejas.

Entro de una sola estocada,profundo hasta alcanzar la próstata de Hoseok.
Viendo como sus gestos cambiaban;su espalda se arqueo y su cabeza la llevo hasta atrás su boca se abrió un hilo de saliva uniéndose entre sus labios.

-- oh~!!-- gimio fuerte,abrió sus ojos lágrimas se deslizaron por sus mejillas.

Yoongi aún sin moverse,se inclinó besando sus labios,lamiendo sus lágrimas,dejando suaves besos en su naricita,ambos párpados y en su frente.

Hoseok estaba muy sensible,así que debía ser delicado al principio.

Se movió lentamente,el cuerpo bajo el suyo temblando ligeramente,los brazos de Hoseok rodearon su espalda acercandolo escondiendo su rostro entre su cuello y hombro.

Yoongi hizo lo mismo,presionando las piernas de hobi sobre su pecho,aspirando su dulce olor,empezó a besar su cuello...haciéndolo sentir mil mariposas...haciendo que hobi se sonroje aún más.

--ah~ yoongi~ más rápido! Ah~-- exigio hoseok buscando sentir más.

Yoongi se levantó mirándolo,acaricio su mejilla dejando un beso en su frente. Se levantó tomando las caderas de Hoseok empezando a penetrarlo fuerte rápido y profundo.

Haciendo que un obsceno sonido de sus cuerpos chocando en unión sea escuchado por toda la habitación.

La cama empezó a dar leves chirridos,las piernas de Hoseok aún en su hombro temblaban por el incontenible placer.

--ah~! Ah~! Yoongi! Ah Si~! Sigue!-- hoseok era un mar de gemidos.

La habitación estaba llena de jadeos de Yoongi y gemidos de Hoseok,el sonido de sus cuerpos chocando,los chirridos de la cama por los fuertes movimientos.

¡QUIERO UN BEBÉ BONITO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora