jesse black

4.3K 185 17
                                    

Estaba en la cocina de mi apartamento terminando de servirme cereal, aunque ahora que lo pienso podría haber guardado este cereal para el desayuno....naa tengo hambre y no quiero cocinar, tome el tazón y me dirigi a mi habitación..aunque vivo sola y tengo mucha privacidad desde que me fui de casa pero siempre me gusto encerrarme en mi cuarto y ahora que nadie vive conmigo no debo preocuparme en que alguien se enoje por eso.

Llegue a mi cuarto, me sente en mi cama y prendi la tele. Puse netflix (que es cuenta prestada :") y me puse a ver el increíble mundo de gumball (no me culpen, amo las caricaturas) empecé a comer el cereal, estaba concentrada viendo la tele que no me fije en que había algo o mejor dicho alguien sosteniendo mi cuchara con cereal. Hasta que voltee a mi lado y vi a..

___: Jesse?!

Jesse: hola amor

___: ay no puede ser...sabes qué? Ni siquiera voy a sobresaltarme por esto, solo seguire comiendo mi cereal y me ire a dormir

Dije y volvi a ver la tele pero sentía que me miraba fijamente, intentaba agarrar la cuchara pero mire al tazón y recorde que Jesse la tenía...hubiera preferido mil veces que estubiera en su lugar el perro que come cereal con cuchara.

___: te importaría darme mi cuchara? -pregunte volteando a verlo-

Jesse: abre la boca amor

___: Jesse hablo en serio

Jesse: yo igual amor

___: no me digas así

Jesse: porqué? Antes te gustaba que te dijera así...tu también me decías así

___: tú mismo lo dijiste..antes

Jesse se me quedo viendo y luego se comió el cereal que tenía la cuchara y la empezo a lamer hasta que la pobre cuchara estaba llena de su saliva.

Jesse: -sonriendo burlonamente- aqui esta tu cuchara amor -dijo extendiendome la cuchara-

___: sabes qué? Quedatela! De igual modo iba a terminar bebiendo del tazón

Empecé a beber la leche del tazón y Jesse seguía viéndome..demonios! Olvide que cuando como mucha azucar me quedo dormida! Con razón el tipo me estaba sonriendo..el bien sabe que le hecho mucha azúcar al cereal y que me duermo.

___: -deje de lado el cereal- y..volviste...

Jesse: asi parece hermosa

___: -cerré los ojos con fuerza-

Jesse: qué pasa? Tienes sueño linda?

___: cállate -dije ya adormilada-

Jesse: si tienes sueño puedes dormirte preciosa

____:no..me..dormiré...mientras...sigas...aqui..

Jesse: vamos! Sabes que no te mordería..a menos que tu lo quieras

___: ni..en sueños -dije cerrando los ojos-

Jesse: solo duerme un poco amor -susurró suavemente en mi oreja-

___: solo..un poco?

Jesse: si, duerme un poco..yo me quedare contigo

___: muy b-bien

Jesse acosto a ___ en su cama y dejo el cereal en una mesita que estaba cerca, en cuanto ___ se acostó se quedo dormida, Jesse se quito los zapatos y se acostó a su lado colocandola sobre su pecho.

El chico le empezo a acariciar el cabello mientras la chica se acurrucaba en el pecho del chico, lo que ella no sabía era que cuando se estaba bebiendo el cereal Jesse empezó a controlarla dejándola en trance.

Jesse sonrió, agarro el control de la televisión, salió de netflix, apago la televisión y se quedo dormido con ___ en sus brazos.

Mi niñera es una vampira_one shots_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora