Benny weir

4.2K 222 51
                                    

Estaba en la escuela caminando con Ethan y Benny hasta llegamos al casillero de Ethan.

Benny: no puedo creer que mandaron tu jaula de la eternidad sin la llave -dijo viendo a Ethan- ¿cómo jugáremos al brujo fantasma?

Ethan: Benny! Quieres bajar la voz?!...quiero atraer una chica, no..al club de ajedrez

___: querido, ni el club de ajedrez le interesa eso..ellos prefieren leer libros de física y álgebra

Ethan abrió su casillero, saco un perfume y se lo empezó a rociar, olía peor que mi cabello después de que no lo lave por un mes (no pregunten porque). Ethan termino de rociarce perfume o colonia, o sea lo que sea eso y empezó a toser.

Benny: ¿qué es eso?

Ethan: ¿esto? "Hormonio", es almizcle, se supone que despierta los instintos de las chicas

___: específicamente ¿qué instintos?, ¿los de salir huyendo o los de caer a tus brazos?, porque si te soy sincera solo quiero apartarme lo más que pueda de ese aroma

Luego de que dije eso, me fui a mi casillero dejando a los chicos hablando entre ellos, abrí mi casillero y empecé a buscar los libros de mis próximas clases.

Cuando los tuve me fui a clase (matemáticas) no le entendí ¡NADA! a ese profesor, cuando termino la clase me dirigi a química, esa clase si me gusta, yo soy como la Hermione Granger de esa clase. Después de química me tocaba historia...llevaba en mis brazos los libros, iba con sara y ella me estaba preguntando algunas cosas.

Sara: ¿cómo es que eras tan buena en química?

___: es muy sencilla esa clase! ¿a qué no le entiendes? Tal vez pueda ayudarte

Sara: ¿cómo hago la configuración electrónica?

___: fácil! Solo buscas en la tabla periódica cuantos electrones tiene un elemento, para poder saber eso te basas en su número atómico, cuando ya sepas eso los empiezas a distribuir por subniveles, iniciando por los de menor energía

Sara: ¿algún ejemplo? -dijo confundida-

___: mejor te lo explico luego

Estabamos pasando al lado de los chicos pero ellos nos detuvieron.

Benny: hola señoritas, ¿qué dicen?

___: hola chicos

Benny: quería saber si...querían probar el nuevo perfume de ocaso, esto hace que hasta los no muertos huelan a flores..otro artículo de chicas...quieren probar?

Sara: no gracias

___: si!!

Sara me tomó del brazo pero yo le empecé a pedir que me dejara probarlo..no soy muy fan de ocaso pero me encanta probar cosas nuevas y mientras más me digan no! Más crece mi curiosidad y por ende mis ganas de probar las cosas nuevas.

Al final Sara se cansó de decirme que no y me dejo probarlo, entonces Benny me paso el perfume y yo me rocíe un poco pero no me fije que a Sara también le cayó algo de perfume.

Cuando deje de rociarme perfume mire a Benny...y si el ya me gustaba antes..ahora lo amo más que a nadie..

___: hola amor! -dije y abrace a Benny-

Benny: em..es a mi?

___: pues claro tontito! A quién más?

Narrador X:
____ se separó del abrazo para luego agarrar a Benny de las mejillas y besarlo de una manera muy dulce y tierna, mientras Bemny la miraba sorprendido pero después de unos segundos le siguió el beso de la misma manera, tomó a la chica de la cintura para pegarla más a su cuerpo y profundizar el beso.

Mi niñera es una vampira_one shots_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora