°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
||Me llamas por teléfono
Te sientes tan lejos.||____:
Erica me llamó hace unos minutos al teléfono, dijo que valla a su casa, que hay algunos juegos que quería jugar.
En cuanto llego toco el timbre y seguido habre Erica con sus lentes y lindo vestido de camisa blanca rayas negras y la falda morada algo esponjosa.
____: hola Erica
Erica: hola ___!
Se hizo a un lado dejandome pasar y lo primero que noto es que no hay nadie en casa.
____: no hay nadie?
Erica: nop
||Solo estamos yo y tú
Tú y yo solos.||Erica propuso jugar a las escondidas pero como siempre yo cuento y ella se esconde, siempre me toca perseguirla :(
Pasando un rato ya habíamos jugado mucho al escondite y la verdad es que ya me había cansado de perseguirla.
||Me importas un carajo, de todos modos ¿quién dijo que daba una mierda por ti?||
____: es que Erica, siempre me toca perseguirte y tu siempre te escondes...no lo veo muy justo
Erica: porqué siempre te quejas?! Sarah nunca se queja cuando jugamos!
____: pues yo no soy Sarah!
Erica: pues desearía que lo fueras...
Aún recuerdo ese día, nos peleamos y nos empezamos a distanciar, ella se empezo a juntar con Sarah y yo con Rory. Erica seguia siendo la misma chica con lentes que conocí de pequeña, hasta que fue a esa fiesta que organizo el club de teatro.
Ella simplemente fingía que yo no existía y siempre que la veía con ese tal "Jesse" o cómo se llame, me ponía celosa...aunque no me gustara admitirlo me gustaba Erica desde hace tiempo y la única persona que lo sabe es Rory.
||ojalá tuviera el control de tu mente, ojalá no me importara todo el tiempo..||
Ella y su nuevo grupo de amigos siempre me estan molestando, pero realmente no me interesaba, no hasta ese día.
Jesse: aww no es adorable linda, la nerd quiere llorar
____: pudrete imbécil
Erica: no le hables así!
____: porqué siempre me molestas Erica?! Antes éramos amigas! Qué ya te deje de importar?!
Erica: Me importas un carajo de todos modos! ¿quién dijo que daba una mierda por ti?
Me miraba de una forma muy sombria y su vos no tenía ningún tipo de remordimiento.
____: Nunca compartes tus "juguetes" ni te comunicas! Supongo que solo soy una cita de juegos para ti...
Después de ese incidente dejo de molestarme y yo solo la evitaba, con el tiempo vi que dejo al club de teatro y al mismo tiempo yo me juntaba aún más con Rory, empezabamos a salir de ves en cuando a citas y nos iba bien.
Aunque deteste admitirlo, hay una pequeña parte de mi que le gusta Erica todavía, pues como dicen...el primer amor es difícil de olvidar.
Rory está consciente de que me sigue gustando Erica, a si que decidió que intentará arreglar las cosas con ella para estar en buenos terminos, yo quería eso...pero simplemente no sabía como acercarme, no quería que me insultara de alguna manera. Intente varias veces acercarme pero simplemente no pude.
Sarah me comentó que Erica también quería arreglar las cosas, pero al igual que yo no sabe como acercarse y entablar una conversación.
Ahora simplemente estoy en mi casa pasando los canales de la tv hasta que me dio hambre, me levante y camine directo a la cocina pero escuche un golpe en mi puerta. Me dirigí a la puerta y la abrí dejando ver a Erica con un una mirada algo seria pero triste y una bolsa en su mano derecha.
Erica: se que nuestra amistad se ha visto en problemas desde pequeñas...y que si quieres puedes decirle tóxica, pero quiero que sepas que me arrepiento de las cosas que te dije, me segó mi deseo de ser popular.
____: Erica
Erica: espera, tal ves no me quieras escuchar pero vine aquí para arreglar las cosas...te juro que ya no te volveré a herir y te contaré todo...todo lo que paso en esa fiesta que organizó el club de teatro.
Se miraba sincera.
Erica: si comparto mis juguetes, ¿me dejarás quedarme?...no quiero dejar esta cita de juegos contigo.
No aguante más la salte a abrazarla con mucha fuerza, ella se sorprendió pero después me abrazó de la misma manera.
En realidad extrañe como se sentía volver a estar con Erica.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñera es una vampira_one shots_
FanfictionAlgunas vez miraste esta serie y quisiste ser parte de ella? pues estas de suerte! estaba viendo la película y luego me puse a ver la serie y aqui estoy. pueden hacer sus pedidos como quieran! ya saben puede chicaxchica, chicoxchico, chicaxchico y a...