Era Mariana.
Tu:Hola, que pasa?
Mariana:No se que sucedió en la casa de matu, pero...Tengo que decirte algo, que te pondrá muy feliz
Tu:pasa, decime.
Mariana:Primero que nada te pido una disculpa por todo lo que paso, y lo que te quiero decir es que...Estoy esperando un bebé de Mateo!!!
Tu:Ah?|confundida|
Mariana:Si!!!,voy a tener un bebé con Mateo
Tu:Y el lo sabe?
Mariana:No, hoy se lo diré!, Pero estoy súper feliz, y se pondrá igual que yo, ya que tendrá el hijo que nunca tuvo con vos!, Ya que no lo llenabas, y me dijo que el sintió cosas cuando estuvo conmigo,cosas que no siente cuando está contigo...
Tu: Bien,Eu estoy cansada, mañana nos vemos si?
Mariana:Si, mañana vas a visitarnos, estaré en casa de Mateo si ocupas algo chau
Tu:Lo que faltaba...
Entraste en deprecion por 5 semanas, te sentías insegura al salir...
Hasta que un día te levantaste de tu cama, y te fuiste al parque para "relajarte un poco"
Estabas acostada en el pasto hasta que sientes como alguien se acuesta alado de ti.
Rápidamente te volteas y era wosito❤️
Tu:Que haces acá? -Lo miras a sus ojitos-
Wos: te ves extraña, pero linda...¿Pasa algo?
Tu:Primero responde mi pregunta tarado
Wos:Nada, acá andaba con Mateo, dando la vuelta y charlando...
Tu:El dónde está?-Lo empiezas a buscar-
Wos:Por ahí...¿Que pasa?
Tu:pensé que había cambiado Mateo, pero me equivoqué
-Empiezas a recordar desde el primer beso que se dieron, te dió mucho sentimiento a lo cual se te salen algunas lagrimas-
Wos:Decime que paso?
Tu:No estás enterado?
Wos:Nop..,que es?
Tu:Deja que te lo cuente el...
Wos:Decime vos
Tu:No quiero aurrinar la sorpresa..deja que Mateo te lo diga.
Wos:Ahora mismo voy a buscarlo y vuelvo..
Tu:Puede ser que cuando vuelvas ya no esté...
Wos:T/n, decime...Bien, cómo quieras..
Uy Mateo ya me está buscando, me mando mensaje..bueno te veo pronto..Tu:Bien ...
Wos se va.
Cuando se levanta ves como se iba con Mateo y Mariana, al llegar con ellos Wos abrazo fuertemente a Mariana, así como lo hacía contigo, es como si todos te hubieran olvidado y cambiado por Mariana...
Tenías el corazón roto. Desde un momento cuando charlaste con wos, sentiste como el te miraba, ya no lo hacía como antes..
Y ahora miraba así a Mariana.💔😔Llegaste a tu casa,te pusiste tu pijama y dormiste.
No podías dejar de pensar lo que había pasado, tenías alto dolor de cabeza y no dejabas de llorar.
Tu:QUE HIZE MAL?, PORQUE ESTO ME OCURRE A MI?, Si yo los amaba a los dos..Por que me dejan sola?, acaso soy mala amistad?, No los trate bien?, ¿Que hize?
|Lo dices mientras llorabas|
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Trueno ||2 Temporada||
Ficção Adolescente🔥Esta es la segunda temporada 🔥 **Historia pausada**