// Diciembre 23 //
Me alegra estar de vacaciones, definitivamente un descanso era necesario. Pero me falta algo..
*Suena el celular* Justo a tiempo!
Yo: Hola?
Beau: Hola hermosa, cómo estás? Adivina quién irá a visitarte mañana!
Yo: Te extraño demasiado! te necesito a mi lado
Beau: Ya te quiero en mis brazos
Yo: Espera..
Beau: Qué pasó?
Yo: Cómo vas a venir si no puedes dejar a tu familia! Tienes que estar con ellos, Beau
Beau: Claro que voy a estar con ellos y tu también eres parte de ella.. Ya verás, me tengo que ir princesa, te veo mañana está bien? te amo!
// Fin de la llamada //
Cómo espera estar con ellos y luego venir acá? Sólo él sabe como.. Desearía poder dormir hasta mañana.. pero necesito ir a comprar los regalos para todos. Ay dios
Me levanté de la cama para meterme a bañar aunque el frío penetraba por la habitación, quería volver unos meses atrás cuando cualquiera se podía meter a una piscina sin ningún problema. No estaba segura de qué podía regalarle a Jack, a mi padre o a mi madre. Buscar el regalo de para mi mamá no iba a ser tan difícil, pero que podría querer mi papá? o Jack?
El agua caliente relajaba mis muscúlos, estaba claro que podía resfriarme así que baje la temperatura aunque me había empezado a congelar de nuevo. Cuando finalmente había salido y arreglado, me mire en el espejo una última vez; leggins negros, vans blancos, blusa blanca de mi banda favorita y una blusa negra de manga larga sin abotonar, algo lo cual podía llamar simple.
Me dirige a las escaleras para ver si alguien ya estaba despierto, pero al llegar solamente vi una nota en la esquina de la mesa la cual decía:
Carter, te hice tu sandwich favorito, lo dejé justo a lado de las frutas. Mas al rato hablaremos entre todos sobre que haremos mañana, está bien?
PD: regresé a dormir, has lo que quieras pero déjame dormir, hija.
Esto va en serio? No puede ser mamá. Será mejor que compre algo cuando llegue al centro comercial.
Tomé una pequeña mochila y la coloqué sobre mis hombros de manera que quedo posada en mi espalda, era mejor que traer una bolsa en un sólo brazo y no tener a alguien para que la cargue por ti.
*10 minutos después // en el centro comercial*
Entré a la tienda favorita de mi mamá, lo único que esperaba era poder encontrar esa blusa la cual quería más que cualquier otro regalo para esta navidad. Tenía claro que a mi papà podía comprarle un par de calcetines o una de esas camisas con cuadros que usa. Lo único que me faltaba era Jack, no tenía ni la menor idea sobre lo que podía darle.
Al salir de la tienda, con la blusa en la bolsa, me dirige a alguna tienda de hombres para obtener el regalo de mi padre. Luego de unos minutos, salí victoriosa justo igual que hace unos minutos en la primera tienda. Recordé que Jack me había estado hablando de un juego para Xbox que tanto quería y justo en ese instante, localize una tienda de videojuegos y entré en ella.
No creo que sea tan difícil buscar un simple videojuego, cierto? Veamos.. debe de estar por aquí..
"Hola, puedo ayudarte en algo" dijo una voz masculina de buen agrado
Me di la vuelta y me encontré con uno de los empleados. "Oh.. no, bueno.. sí" al decirle el nombre, lo buscó y las únicas palabras que se repetían en mi mente eran: encuentralo porfavor, lo necesito.
"Oh, aquí está" me lo entregó y al ver las imágenes, supe que era el juego sobre el cual Jack me estuvo hablando por un largo tiempo. "Llevaré este"
"Claro, pasa por acá" respondió dirigiéndose a la caja para cobrarlo.
Sólo falta el regalo de mi padre, pero qué que supone que quiere?
Pagué el videojuego y salí de la tienda, buscando algun regalo para mi padre.
Veamos, qué podría querer? Alto, alto... recuerdo que le estuvo pidiendo unos calcetines a mi madre! Cuál era el nombre de la tienda?
Subí la mirada y me encontré justo con la tienda, corrí y entré buscando esos calcetines. Sabía que su color favorito era azul así que compré las primeras azules con rayas negras que ví. Después de tener los regalos listos, fui de vuelta a casa. No había comprado un regalo para Beau pero aún seguí planeando algo, aunque en realidad él no quería que le comprara algo.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
FanfictionCarter es nueva en Penola. Ella se acaba de mudar a Australia debido a que a su padre le ofrecieron un trabajo. Ella extrañara su vida en Canadá pero le espera una nueva experiencia en Melbourne, Australia. Pero será aceptada por los demás? Encontra...