Ántes de que comiencen a leer decirles que JURO NO VOLVER A CAMBIAR LA PORTADA O EL TITULO DEL LIBRO. Siento mucho la molestia pero no me conformaba con aquellos simples títulos, hasta que llego una chica hermosisima y majisima que me abrió los ojos, este capitulo se lo dedicaré especialmente a ella. Un abrazo a tod@s y espero que se diviertan leyendo este nuevo capitulo. PD: Siento haber tardado tanto tiempo en subirlo :(
Cuidadosamente cojí las llaves de su bolsillo y lo tumbé en la parte trasera del vehículo, intentaba mantener la calma pero no podía resistir más así que decidí pagarlo con Emma, que por una parte fue su culpa.
-¿¡Como se te ocurre dejarlo que beba del barril!?.-Grité desquiciada mente después de cerrar la puerta trasera del coche ruidosamente.
-Relájate,-Respondió balbuceando, efecto del alcohol.- intenté detenerlo... pero se negó... ¿Que querías que hiciera?
-Imbécil, sabes que se podía haber ahogado.-Di la vuelta al vehículo para llegar al asiento del conductor, abrí la puerta bruscamente y al entrar la cerré de un portazo. Emma se quedó fuera mirando a la nada, segundos después se acercó a la puerta del único asiento libre, en este caso el asiento del copiloto, la abrió y se sentó permaneciendo en silencio.
-¿Lo siento, vale?-Se disculpó pero sus disculpas eran en vano.
-¿Que lo sientes? Mira, esto se lo vas a explicar tu sola a mi hermano. Juro que no volveré a ir de fiesta con ustedes dos, no sabéis controlaros.-Introduje la llave en el vechículo para arrancarlo cuando escuché la puerta del copiloto abrirse, giré mi cabeza instantáneamente y observe a Emma vomitando mientras que sujetaba su cabello, era repugnante. Después de aquello cerró la puerta de un golpe y comencé a manejar el volante.
***
Al aparcar en el garaje de nuestra casa saqué el móvil de mi bolsillo para llamar a Tyler, necesitaba ayuda con Luke. Al cuarto timbre descolgó la llamada.
-Ven al garaje, necesito ayuda.-Colgué al segundo, ántes de bloquear mi teléfono y guardarlo en el bolsillo heché un vistazo a la hora, eran las cinco y media de la noche.
-¿A quién... has llamado?
-A Tyler, venga sal del coche.-Emma obedeció mi orden, intentó salir del vehículo pero le fué imposible, al final lo consiguió pero sus piernas flaqueaban así que se tuvo que agarrarse del vehículo. Después de que ella saliera, salí yo. Escuché unos pasos en la casa, supuse que era Tyler y así fue cuando lo vi abriendo la puerta de la sala y posteriormente encendiendo la luz.
-¿Que pasa?-Dijo mi hermano entrecerrando los ojos, la bombilla de la sala iluminaba en exceso.
-Ayúdame a llevar a estos dos a sus habitaciones, por favor.-Mi hermano, confundido se acercó a mi y observó por la ventanilla a Luke tumbado en la parte posterior del vehículo, observé como la vena de su frente comenzaba a engrosarse. Sentí un pequeño escalofrío al ver a Tyler de aquella manera.
-¿Que le ha pasado?-Preguntó seco.
-Los imbéciles de la fiesta.-Informé mientras observaba a Emma como intentaba mantenerse en pie sin necesidad de apoyarse.- le retaron a beber de un barril de cerveza, parado de manos. Y la otra estaba bailando con un botella de vodka en la mano.-Hice una seña para que dirigiera su mirada a mi ebria amiga.
-Y tu, ¿que hacías?-Preguntó después, fijando su mirada en mi.
-¿Podrías parar de hacer tantas preguntas y ayudarme?-Respondí fijando mi mirada en la suya, al igual que él hacia.
-Está bien, hablaremos más tarde. Lleva a Em a su habitación.-Se limitó a decir. Me acerqué a ella y extendí mi mano para que la cogiera, el olor a alcohol se podía detectar desde metros. Aceptó mi ayuda y lentamente comencé a arrastrar a mi amiga por el frío suelo del garaje hasta llegar a los pocos peldaños de conducían dentro de la casa. Al llegar a la segunda planta, abrí la puerta de su dormitorio y tumbé su cuerpo cuidadosamente sobre la cama para luego arroparla con la manta que se encontraba a la derecha. Ántes de salir del dormitorio escuché un leve susurro de su parte que decía ''buenas noches''.
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Painful
VampireIulia Watson, una joven de veinticuatro años que tras un pasado inolvidable decide mudarse a otra ciudad en busca de una nueva vida, junto con su hermano y sus dos mejores amigos. Nuestra protagonista se enfrentará a hechos que nunca antes había ima...