Capítulo 2 "Fin de Curso"

46 1 0
                                    

Era un sorteo de Mario Casas, aunque no anunciaba cual sería el premio, solo tenías que etiquetar a una persona, contestar a unas preguntas y escribir tu número de teléfono en el privado.
Mire mi WhatsApp y Marina me habían enviado una captura del número que había enviado para el sorteo, ella no suele dar su número a su que puso el mío lo que a mi me enfadó.
Llegue al Instituto y saludé a Marina y a mi mejor amigo Daniel, hicimos el tonto un rato y luego entramos en clase, entregamos todos  los libros y nos dieron las notas, el curso me fue muy bien.
En la hora de descanso llame a Joel, un chico de Valencia que conocí en Navidades y poco a poco se convirtió en mi crush.
Daniel y Marina se llevan muy bien con él,  dicen que hacemos muy buena pareja, pero no me atrevo a decirle a Joel que me gusta, no se si el siente lo mismo por mi y me da miedo.
La hora de descanso término y todos fuimos al pabellón donde se celebraría la fiesta de fin de curso y se entregarían los anuarios.
El tiempo se me paso volando, tanto que ya eran las 14:00, todos nos firmamos los anuarios y nos despedimos acordando vernos en el verano.
22 de Junio
Me desperté con la llamada de un número privado, así que lo cogí para ver quien era…

Espero que os guste pronto un nuevo capitulo❤

El sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora