Después de comer nos fuimos a su casa, la cual era enorme, el primero en saludarnos fue Pistacho y seguidamente llegaron Tapón y Pelusa, mientras Mario subía las maletas blanca nos enseño la casa, y después la que sería nuestra habitación por 15 días.
Ellos se fueron y nos dejaron a Marina y a mi en la habitación descansando, la habitación era inmensa y bonita, con unas vistas preciosas.
Marina se dejó dormir en la literatura de abajo y yo me puse música y empecé a colocar mi ropa en el armario.
Estaba colocando mi ropa cuando de repente , empecé a escuchar música de Dani Martín a todo volumen, desperté rápido a Marina y bajamos abajo para ver que pasaba, al llegar nos llevamos una gran sorpresa.
En el patio había un montón de gente entre ellos Dani Martín cantando en directo, cuando término de cantar la canción de “Cero” Marina y yo corrimos rápido a abrazarle, como era posible que Mario y Blanca supieran todos nuestros gustos?
Narra Marina:
____ estaba súper emocionada pidiendo autógrafos, fotos y abrazos a todos los presentes, hubo un momento en el que le llegó el turnó a Óscar el hermano de Mario, este al abrazarla la cogió por las piernas haciendo que la libreta se le calléra y la tiro a la piscina, seguidamente fue a por Blanca e hizo lo mismo, después de esto Mario y el sacaron unos cubos enormes llenos de globos de agua y empezó la verdadera fiesta.
Narra ___:
Eran las 23:00 y todo el mundo se había ido, ayudamos a Mario y Blanca a recoger todo y después nos fuimos a dar una ducha y a prepararnos para ver una película con Mario y Blanca.
Estábamos viendo la película “El Hoyo” cuando mi móvil empezó a sonar era...
ESTÁS LEYENDO
El sueño
FanfictionUna historia de 2 amigas que ganan un sorteo para pasar unos días con sus ídolos Mario Casas y Blanca Suárez❤ Espero que os guste