Capítulo 7 "Aventuras"

23 0 0
                                    

1 de Julio
El día de ayer transcurrió muy normal, acompañamos a Blanca al rodaje de “Jaguar” fuimos a casa de los padres de Mario, y le enseñamos nuestras improvisaciones con Joel, esas improvisaciones en las que nos pasábamos madrugadas inventando como continuaría “El Barco” Llevándome yo así el papel de Ainhoa, Joel el de Ulises y Marina el de Valeria. Mario dijo que se nos daba bien eso de actuar, que por qué no íbamos a algún casting, nosotras solo reímos, también fuimos a comprar algunas cosas para la acampada de hoy en Torrelodones, cerca del Palacio del Canto del Pico.
Son las 16:30 Mario esta cargando el coche para ir a Torrelodones donde  nos reuniríamos con Sheila, Daniel, Óscar y Christian
El sitio era precioso, aunque estaba bastante abandonado pero no iba nadie.


Al bajar del coche Sheila y Óscar nos sorprendieron con globos de agua y en ese momento se desató la gran Guerra de agua
Equipo 1: Sheila, Marina, Daniel y Mario
Equipo 2: Blanca, Óscar, Christian y yo
Acabamos todos llenos de agua, sobre todo Ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al bajar del coche Sheila y Óscar nos sorprendieron con globos de agua y en ese momento se desató la gran Guerra de agua
Equipo 1: Sheila, Marina, Daniel y Mario
Equipo 2: Blanca, Óscar, Christian y yo
Acabamos todos llenos de agua, sobre todo Mario que le echamos el cubo de agua donde venían los globos por encima. Nos  secamos un poco y montamos las cosas para la acampada, la noche fue increíble, contamos mil historia, anécdotas, secretos…
La noche calló y Blanca, yo, Marina y Daniel decidimos gastarme una broma a Óscar…
Digamos que nos salió mal ya que Óscar no se despertó ni se asustó o eso creíamos nosotros porque cuando estábamos durmiendo.
Óscar empezó a gritar que había fuego, grito tanto que el pobre Daniel se asustó y empezó a llorar.
Finalmente nos fuimos a dormir, ya que al día siguiente Mario nos había preparado una sorpresa a todos…

El sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora