Extrañamente recordé que había hecho un Sexcannons y puse algo de Imperio Aleman(Kaiser)
¿Porque no hacerle un capítulo?
[No revise el capítulo, si hay alguna falla ortográfica agradecería que me lo avisaran]
[También se que algunas personas han escuchado la canción que puse arriba, o han oído de los Maps, quiero dejar aclarado que al hacer este capítulo NO estoy apoyando a los pedofilos]
🚀
Las fuertes pisadas de aquel alto hombre retumbaban en aquel famoso castillo, estaba impaciente, lo admitiria, hace tiempo que habia anexado el territorio Polaco y obligó al mismo a vivir con el, después de todo necesitaba una compañía, pero aún así la relación entre ambos no parecía muy estable, aquel niño de alas le era un poco insoportable en algunos casos, lo amaba, enserio, pero no tenía la actitud que él quería,por eso tendría que educarlo.
Al ya cansarse de esperar tanto y caminar en círculos abrió sin pedir permiso la puerta de la habitación del menor, encontrándose con este llorando por las múltiples marcas de golpes, chupetones, mordidas y las más recientes, de ser azotado con un cinturón de cuero negro, la escena le causaba cierta ternura, ver aquellos ojos verdes con múltiples lágrimas resbalando por sus rosas mejillas, oh, y aquel pequeño cuerpo semi desnudo.
A pesar de eso no podía dejarse llevar por la gran felicidad de verlo de aquel modo tan sumiso y débil.—Polen.
Noto cómo al decir su nombre el pequeño comenzó a temblar un poco.
—¿Si?, ¿Señor Imperio Aleman?.
—¿Como te sientes?.
Camino un poco por la habitación, no sin antes cerrar la puerta, admiraba la decoración de la recamara que habían hecho solo para el, las múltiples muñecas y peluches, libros de lenguaje Alemán, historia, ciencias naturales.. Etc. Al terminar de admirar el hermoso detalle de las nubes pintadas en las paredes se sentó en la cama, observando con sus fríos o rojos ojos al menor.
—Polen, respondeme.
—Me-Me siento bien...
—No, sabes muy bien que odio que me digas mentiras.
Solto un pesado suspiro y paso sus grandes manos por las mejillas del niño, no podía dejar de admirar aquella singular belleza, estaba obsesionado con el.
—Enserio... Me siento bien.
Al recibir aquella respuesta su rostro cambió de sereno a algo molesto, tomó al niño de los brazos y le rodeo en un fuerte abrazo, sabía que no era el mejor hombre para consolarle, pero quería su confianza, y claro, la manipulación de su mente para que piense que es un uen hombre.
Minutos después del abrazo sintió como su camisa se humedecia un poco, además de los audibles sollozos del ángel.Tal vez debería dejar de ser tan duro con el, ¿Como un niño podría afrontar presenciar la muerte de su padre en tan poco tiempo?, bueno, el si lo logró, pero el bicolor se notaba que no, era como una frágil flor.
SU frágil flor
🚀
H E A D C A N N O N S
- - -
Imperio Aleman obligó a Polonia a vivir con el.
La razón de la cual Polonia se comporta de una forma tan sumisa e inocente algunas veces el por el miedo de que si le contesta mal a alguien o comete tan solo un mínimo herror lo volverían a azotar y maltratar.
Prusia mato a Polish en frente de Polonia cuando tan solo este tenía unos 5 o 6 años.
Imperio Aleman enserio ama a Polonia, pero nunca fue de demostrar sus sentimientos abiertamente. En el capítulo "Cena Familiar" donde aparece la familia Alemana, Imperio Aleman se sintió mal al ver a Polonia junto a su nieto.
Polonia aún tiene pequeñas marcas de los golpes más fuertes que le dio el Imperio, uno de estos son partes en forma de un círculo pequeño quemadas, ya que aveces cuando el tenía una actitud que no le agradaba al Imperio, y está estaba fumando, al apagar el cigarro lo hacía en la espalda de Polonia.
¿Ya se dieron cuenta de que vamos a llegar al capítulo 100?
ESTÁS LEYENDO
¡𝘎𝘦𝘳𝘱𝘰𝘭 𝘉𝘭𝘰𝘱𝘱𝘦𝘳𝘴!
FanfictionEscenas "cotidianas" de la vida de esta pareja HISTORIA TERMINADA, PARTE 2 DISPONIBLE EN MI PERFIL HISTORIA VIEJA, CONTIENE ALGUNOS ERRORER ORTOGRÁFICOS Y ALGO DE CRINGE * 2# en GerPol ( de Julio del 2019) * 2# En GerPol (Desde Miércoles, 7 de Agos...