Baile de graduación.
(Todos se encontraban bailando, la musica sonaba, era el mejor ambiente)
Director. Hola, por favor pasen las parejas al frente, llego su hora, la mejor pareja del año ess?
Namjoon apretaba fuerte la mano de jin.
Director. ¡¡NAMJOON Y JIN!!
globos cayeron desde el techo.
Jin y Nam, se besaron y se y abrazaron fuertemente.
Jimin y Yoongi, los abrazaron.
Y la mejor pareja no paraba de sonreír, al tomarse fotos.
Sin duda eran felices juntos.
______________________________________
Yg. Adiós pequeño.(Dándole un beso en la mejilla)
Jm. Adiós yoon.
(Jimin se fue con su chofer y Yoongi directo al estacionamiento, para que se quedaba, si su pequeño ya no estaría)
______________________________________
(Por el lado de Nam y Jin,estos se encontraban bebiendo de una forma incomparable, bebían y bebían, sin parar)
(Jin a lo lejos vio a Jungkook este se estaba besando con otro chico)
J. Ese no es tu amigo?
Rm. Jin estas muy tomado, vámonos te llevó.
J. Se esta besando!
(Rm, volteo y se llevó una gran sorpresa, si era Jungkook y se estaba besando con ¿Eunwoo?, de eso se tenía que enterar Suga, hací que saco su celular y les tomo un vídeo)
J. Tomame a mi!!!
(Namjoon tomo otro vídeo y Jin tomo la botella de su novio y se la empinó por completo, Rm corto el vídeo de inmediato)
Rm. Jin!! Dame la botella, tu no estas acostumbrado a tomar como yo.
(Y tenía razón Namjoon y Jin tomaron casi lo mismo y Nam estaba como si nada, se notaba que estaba acostumbrado a tomar, pero Jin no y este se atraganto de tanto alcohol que ahora se veía como nunca antes visto, decía cosas sin sentido, Nam lo tenía que sacar de ese lugar)
J. En una semana soy mayor de edad!!
Rm. ¡Que! Mentira! Tienes 18! En una semana cumpliras 19 no 21 vámonos.
(Dijo halándolo afuera del baile, en eso le llega un mensaje del papá de Jin)
Suegro:
Hola Nam, disculpa pero tenemos que viajar en minutos regresamos en una semana, puedes cuidar a Jin por nosotros?Nam:
Si no se preocupé, buen viajé.Suegro:
Bien gracias, adiós.______________________________________
(Jin se encontraba sentado en el asiento del copiloto, en el volante estaba RM, manejando directo a la casa de Jin)J. Nam?
Rm. Mmm?
J. Puedes estacionarte ahí?
(Apuntando una calle cerrada)
Rm. Ahí? Por que?
J. Tu. Tu solo ve.... Hasta el fondo
(Rm, se paro en la calle cerrada, hasta el fondo que eran 6 cuadras mas)
Rm. Y ahora qu...e?
(Jin se subió arriba de este, poniendo sus manos en la nuca de Namjoon)
J. Quiero hacerlo.
Rm. Que... Jin, hoy tomaste mucho. Vamos a tu casa.
J. No! Quiero hacerlo ahora!
(Jin comenzó a hacer movimientos de enfrente hacia atrás)
Rm. Ji...jin... No.... Para.
(Jin siguió ahora haciendo movimiento circulares)
J. Ahhhg, nam por favor.
(Rm, ya estaba muy excitado y jin lo sintió)
Rm. Ji...jin, esto.. Esta mal, cariño.... Tu.. Ahg...tomaste....mucho hoy...ahg.
(Pero no quería parar, el también quería eso)
(Hizo su cabeza hacía atrás)
( sin duda lo estaba disfrutando)
Rm. Ahhg jin,no.... Pares, ahgg.
(Jin unió sus carnosos labios con los de Namjoon, un beso nunca antes experimentado entre ellos dos, pero en ese momento era lógico que lo harían)
(Pasaron unos minutos mas y Jin desabrochó la cremallera de Nam,haciendo movimientos mixtos, poniendo su frente sobre el hombro derecho de Namjoon)
(Pero Nam tranquilizó su respiración al sentir que su novio no se movía mas)
(Namjoon fruncio en ceño al escuchar pequeños ronquidos de su pareja)
Rm. Ji...jin?
(Y este estaba completamente dormido arriba de su novio)
Rm. Eres muy malo jin aahhh.
(Rm se movió un poco y dejo a jin en el asiento del copiloto)
Rm. Ya, ya se, deberíamos castigarlo pero hoy no, hoy solo tendremos un encuentro tu y yo, pero sera solo nuestro secreto ok? Si? Ok. Vámonos.
(Dijo a su parte baja que estaba completamente despierta y muy enojada por lo cual dolía mucho)
(Sin mas se subió nuevamente la cremallera de su ahora ajustando traje negro y arranco el carro directo a la casa de jin)
Que pensaron eh?
Lemon?
Jajajakja pues no.
Espero les aya gustado .DianaTorres0707
Besoss
ESTÁS LEYENDO
¡¡HEY!! Tu Gordo [NamJin] |Terminada|
RandomEn lo único que Jin piensa es en comida. En lo único que jimin piensa es en ayudar a su amigo. En lo único qué RM piensa es en molestar al gordito. En lo único que Yoongi piensa es en el bajito, de mejillas redondas. Pareja principal: [NamJin] S...