Cena de Navidad
Era la cena de navidad, toda la casa de los Kim estaba adornada con luces por todo lugar, botas en la chimenea, todo tipo de dulces en la mesa de la sala y el gran pino lleno de esferas, la estrella hasta arriba y millones de regalos abajo de este, sin duda era hermoso.
En la casa se encontraban las dos familias Kim y los Park solo faltaban los Min.
J. Jimin y tu novio?
Jm. Oh no ah de tardar.
En eso se abrieron esas grandes puestas dejando ver al padre de Yoongi y su hermoso hijo Yoongi, estos cargando regalos.
J. Oh bienvenidos, pueden dejar los regalos aquí. (Apuntado a una pequeña mesa) yo los acomodo.
Director. Muchas gracias SeokJin verdad?
J. Nada mas Jin, puede ir a la cocina ahí se encuentran nuestros padres, claro si quiere.
Director. Oh si si, yo aquí sobro con todas las parejitas ya ya me voy.
Rm. Jin te ayudó acomodar?
J. Si vamos.
Jm. Ho....hola.
Yg. Hola bebé, te ves hermoso.
Jm. Gra...gracias.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Todos se encontraban sentados, para comenzar el banquete, no sin antes decir unas palabras.
Papá de jin. Mmm, buenas noches a todos, muchas gracias a todos por a ver venido a esta grandiosa festividad, llena de magia, y mucho amor, gracias.
Todos aplaudieron y comenzaron a comer, era algo mágico, todos reían, comían, hacían bromas era muy divertido.
Las horas pasaban y faltaban 5 para las 12:00, comenzaron a acomodarse alrededor de la enorme sala.
Papá de Jin. Muy bien comencemos.
Dijo tomando un regalo.
Papá de Jin. Este es para..... La mamá de Namjoon!!!
Así siguieron todos dándoles a todos, hasta que se dieron las 3 de la mañana, era hora de despedirse, y que cada quien se fuera a sus casas.
J. Gracias por venir. Adiós.
Fue la mejor celebración, esperaban repetirla.
DianaTorres0707
Besoss
ESTÁS LEYENDO
¡¡HEY!! Tu Gordo [NamJin] |Terminada|
DiversosEn lo único que Jin piensa es en comida. En lo único que jimin piensa es en ayudar a su amigo. En lo único qué RM piensa es en molestar al gordito. En lo único que Yoongi piensa es en el bajito, de mejillas redondas. Pareja principal: [NamJin] S...