Narrador; _____—JiSung ¿Piensas estar toda la tarde comiendo MIS galletas mientras ves Titanic? —Dije mirando como JiSung se acababa otra de mis cajas de galletas.
—Si, quiero sentir mi dolor
—Voy a salir con Chan, Felix, JeongIn y Mashiho, como acabes con otro paquete de mis preciadas galletas pienso comprar toda la sección de bollería con tu tarjeta —Amenacé.
—Me quieres demasiado como para arruinarme —Dijo sin mirarme mientras ponía la película y se comía otra galleta.
—Ninini —Dije haciéndole burla y saliendo de mi departamento.
No le dije que MinHo y HyunJin irían a verle porque capaz se encierra en el baño y ya no sale nunca más.Mientras esperaba a que el ascensor subiera le mande un mensaje a Mashiho, hoy era su día libre a si que no creo que tuviera problema alguno.
Chat; Rayita 👁👄👁 y Masi 🐹
_____ : Bubu, tenía pensado ir a la cafetería que está cerca de JYP ¿Podemos ir ahí?
Mashiho : Sabes que nunca te diría que no, mi princesa
¿Quieres que vaya a buscarte en mi caballo blanco?
______ : Claro que sí, mi hermoso príncipe uwu
Además ibas a venir a buscarme si o si xd
Mashiho : Acabas de arruinar todo el romanticismo del momento :v
______ : I love youwu
Mashiho : Me toowo
●●●
Se me olvido comentar el detalle de que Chan, Felix y JeongIn irían ya que el ascensor acababa de llegar a mi piso
—¡_____! —Dijo MinHo al verme.
—¡Mi chica linda! —Grito HyunJin abrazándome fuertemente.
Gesto que no dude en corresponder, aún que no duro mucho, ya que a los pocos segundos MinHo le dio un golpe en la cabeza.
—¡Hyung~!
—¿JiSung sigue en tu departamento? —Me preguntó MinHo ignorando por completo las quejas de HyunJin por aquel golpe.
—Si, esta viendo Titanic mientras acaba con mis reservas de comida en caso de que haya un ataque zombi —Dije haciendo un puchero, eran MIS galletas, MÍAS.
—Aww ¿Ya viste lo tierna que es mi chica, hyung? —Dijo HyunJin mientras se colocaba detrás de mi para abrazarme y dar un beso en mi mejilla.
—Ya déjala, ahora esta infectada de tus gérmenes y se volverá igual de dramática que tú — Respondió MinHo cogiendo a Hyunjin de los brazos para que me soltará.
—¿Te imaginas? Dos dramáticos en el grupo, que maravilla —Dije riéndome.
—¿Ves? Ya la has contagiado
—No seas así con él, MinHo. Os he dejado una copia de las llaves debajo del felpudo
—Mi chica linda siempre tan inteligente —Dijo HyunJin intentando acercarse para volver a abrazarme.
Cosa inútil ya que MinHo lo había cogido por la capucha de su sudadera y lo estaba arrastrando, literalmente, a mi departamento.
—Gracias ______, te debemos una —Dijo MinHo guiñándome un ojo mientras soltaba a HyunJin.
—¡Deja de intentar ligar con ella! —Replicó HyunJin.
—¡Mira quien fue a hablar!
Yo simplemente no pude evitar reír mientras me daba la vuelta y presionaba el botón para que el ascensor volviera al piso en el que me encontraba.
Narrador; JiSung
Así es queridxs míxs, yo el gran Han Ji Sung seré su narrador de esta parte de la historia, la escritora no sabía si poner a MinHo o a HyunJin, así que aquí estoy yo todo amadísimo para contar mi parte de la historia.
Ir a por golosinas porque se viene el salseo mis pequeñxs Stay's.Me encontraba viendo Titanic, si lo se un poco cliché pero bueno, estaba acabando con el 5° paquete de galletas de las reservas de ______.
Me dijo que todo eso era en caso de una invasión zombie, por si había otra pandemia o un rebrote del bicho.
Estaba solo, solín, solito.
—JiSung
No puede evitar ponerme a gritar como un chimpancé ya que eso no me lo esperaba, se supone que estaba solo ¿no? ¿Abuelita eres tú?
Al caer del sofá me di cuenta de que eran MinHo y HyunJin los causantes de mi caída.
—¿Qué hacéis aquí? —Pregunté con un tono enfadado.
—Hemos venido a hablar contigo —Respondió HyunJin algo avergonzado mirando al suelo o simplemente es que miraba si sus zapatos estaban limpios.
—Me alegro, pero yo no quiero hablar con vosotros —Dije mientras me volvía a sentar en el sofá y les daba la espalda.
—JiSung de verdad que lo siento —Dijo MinHo sentándose a mi derecha y pellizcando mis mejillas para que le hiciera caso.
—Ya claro, que fácil es decir esas dos palabras —Dije mirando mis galletas.
—JiSung sabes que estábamos bromeando —Dijo HyunJin sentándose a mi izquierda.
—Pero ya cansa cuando esa "broma" ocurre todos los días —Dije para acto seguido llevarme media galleta a la boca.
—Tanto HyunJin como yo prometemos que ya no volverá a pasar —Me dijo MinHo poniendo su mano en mi hombro.
—¿En que momento dije eso?
—Hwang Hyun Jin, cállate —Le dijo MinHo.
—Ñiñiñiñi —Hizo HyunJin en forma de broma.
—Por favor vuelve a casa, se nota mucho tú ausencia —Me pidió Lee Min Ho y no el actor, con su mirada de conejito adorable.
—Bueno, esta bien, pero primero quiero ver Titanic —Dije poniéndome cómodo el el sofá de _____.
—Me parece correcto, que rulen esas galletas —Dijo HyunJin estirándose en el sofá como si fuera su cama.
—Venga hyung, ponte cómodo —Le dijo HyunJin.
—Pero... ¿Y si ______ se enfada? —Dijo con cierto miedo.
—Nah no creo, ha salido con Chan, JeongIn, Felix y...su novio —Dije recalcando la palabra novio.
—¡¿Espera qué?! —Gritó el dramático de HyunJin.
—Oye ¿Puedo saber porque te pones así cada vez que alguien nombra a Mashiho? —Dijo MinHo —¿Estas celoso acaso?
—¿Qué? ¡No! Yo no...
—¿Te gusta _____? —Pregunte sin rodeos.
—N-No lo sé ¿Podemos ver la peli y luego volver a casa? —Dijo medio sonrojándose y mirando atentamente a la televisión.
—Yo creo que le gusta —Me dijo MinHo susurrando para evitar que Hyunjin lo oyera.
—Yo creo que también —Le respondí de la misma manera.
—Si vais a estar coqueteando me voy —Replicó HyunJin, cosa que hizo que ambos nos riéramos.
Día 1.000 de la 40tena
Hey, I'm back babies, vengo para decir que aún hay otra parte y quizás una tercera, depende de cómo se desarrolle todo, así que hay salseo para rato.
Recordar cuidaros mucho y lavarnos las manos uwu.
I love you.
Pd. Stan The Boyz.
ESTÁS LEYENDO
Chats: Stray Kids y tú
Fanfic★・・・★・・・★・・・★・・・★・・・★ -"¿Te has preguntado como seria tu vida hablando con los chicos de Stray Kids? Pues con esta historia vas a saberlo, vivirás su día a día con cada una de sus estupideces y locuras"-. ★・・・★・・・★・・・★・・・★・・・★ 📌 100% mío, sacado mi...