-¡supéralo! - me grito mi amiga
-el maldito problema es que no puedo, ¿no crees que si pudiera ya lo hubiera hecho? - pregunte y ella solo rodó los ojos, me miro y sonrío.
-tienes un serio problema de "me-enamoro-de-todo-chico-con-hermosos-ojostitis" -dijo y yo reí, ella después de unos segundos río conmigo.
-¿tu que me recomiendas doctora? -pregunte y ella sonrió... O no, esa sonrisa.
-vamos a la plaza y compremos u helado... -dijo y yo la mire con duda
-¿solo eso? -pregunte
-claro que no, y de cacería -dijo riendo- yo no soy ninguna santa y lo sabes -termino y yo reí aun mas, ahora ya soñaba a ella.
-me parece perfecto querida -le dije y ella me miro, luego hizo gestos raros con su cara y algo con sus manos...
-yo soy la gatita.. Miau -dijo y entonces entendí lo que estaba haciendo, estaba siendo una gatita sexy. Yo reí a carcajadas y ella me miro sonriendo
-yo soy... Una tigresa y estas a punto de entrar en mi territorio -le dije y fue su turno de reír a carcajadas. Ambas terminamos estiradas en la cama haciendo sonidos de felinos.
-va, déjame cambiarme -me dijo y ambas nos levantamos, ella se fue a cambiar y yo me peina un poco mas decente porque para ser sincera, eso de estar peinada todo el tiempo no es lo mío.
-¡gatita ya vámonos! -le grite desde la sala
-ya voy, espera... Lista! -dijo con la respiración entrecortada y con una mano poniéndose un zapato.
-entonces vamos- dije y ambas salimos por la puerta
Terminamos llenado a el parque, pero lo del helado no se cancelo. Ambas teníamos un helado en nuestras manos y mirábamos a un par de niños jugar con una pelota, entonces empezamos a hablar y recordar todo lo que a pasado en ese parque.
-¿recuerdas al chico que iba corriendo e hizo que tu helado terminara en el suelo? -pregunte y ella sonrió
-¿rayito de sol? -preguntó
-si, él -dije y ambas reímos aun mas. Rayito de sol es este chico que tenía cabello rubio como el sol y que estaba corriendo (muy rápido) así que cuando le tiro el helado a mi amiga, empezaron a hablar y terminaron saliendo en una cita, nunca fue más allá de eso pero es uno de los chicos mas recordados en la lista de citas (de Maya).Yo vivo con mi amiga en un departamento frente a un hermoso parque, ambas estamos en la carrera de medicina y la conozco desde preparatoria. Su nombre es Maya y mi nombre es Lucia pero todos me dicen Lu. Y espero que estén listos para oír la vida de dos chicas realmente locas.
**********
Hola chicas! Esta es mi segunda novela y pues, espero que les guste, que las haga reír y pasar un buen rato leyendo los capítulos.
Las amoo, espero no decepcionarlas ;)
ESTÁS LEYENDO
Uno en un millón
De TodoRecuerdo esos ojos azules como el cielo en un día caluroso... Y... Okno. No soy una poeta ni nada por el estilo pero enserio... Lo veías y pensabas: wow... Que chico Estaba en su auto, en el semáforo y me vio verlo... Me sonrió pero ya no le regres...