Me levantas para decepcionarme. Demasiadas veces para contarlas. (the neighbourhood-Blue)
Estábamos sentados los dos en los sillones de la sala de estar. Enfrentados, en sus manos tenía una taza de café, yo en cambio, una de té, ya que así lo preferí. Debíamos hablar, no me gustaba, pero debíamos hacerlo para aclarar las cosas como tenían que ser y como queríamos que fueran.
Estábamos los dos nerviosos, no sabíamos como comenzar a hablar del tema, nos daba algo de pudor, lo que es irónico.
-Yo... bueno no sé como decir esto. – y yo pude prevenir lo que venía, estaba seguro de lo que iba a decir. Se formo un pequeño nudo en mi garganta y evite que mis ojos se cristalizaran, me tense, tense mis hombros esperando a que me rompa el corazón en añicos... como siempre pasaba. – Te va a parecer algo totalmente de un enfermo e intente reprimir por mucho tiempo, te deseo, Peter, y ya no sabía como ocultarlo. Cada vez que te ibas fuera de casa a algun lugar como antros y volvías con otro hombre, la frustración recorría mis venas, pero pretendía que eso fuera lo que me de el impulso de olvidarte, pro simplemente no pude. No eres fácil de olvidar, créeme. No podía evitar sentirme enfermo en cuanto pensaba que me atraías. Se supone que yo te protegería, no podía verte a la cara si te deseaba de este modo, joder. Se supone que era tu padre adoptivo, que debía cuidar de ti y darte amor paternal, no fantasear contigo de esa manera tan enferma. Fueron años de tortura, de querer desatarme de esa ilusión tan lejana, pero en el fondo nunca quise hacerlo realmente, en el fondo me aferré a ella como si no fuese algo aberrante. Los años pasaron y tu rehiciste tu vida de algun modo, te convertiste en todo un hombre y tenias tus planes de vida, no me necesitabas.
Su rostro era un claro ejemplo de frustración y tristeza. No entendía nada, no quería llorar, me prometí no hacerlo nunca más. No pretendía hacer de este un escenario de una estúpida película de amor prohibido donde uno de los amantes le dice que lo suyo no puede se por algun motivo totalmente sin sentido y el otro queda con el corazón roto. Esta es la vida real, yo ya sabía las consecuencias que habría, por ende, ahora tomaría la responsabilidad por mis actos. Ya no era un niño.
Lo mire, mi mirada era fría y mi expresión era sería, mi semblante igual. Me paré de mi lugar.
-Mira, Tony, no puede decir que sé como es que te sientes, jamás podre saberlo en realidad. ¿Pero sabes como es que me siento yo? Tampoco puedes saberlo. Todos estos años, sufrí. Quería muestras de afecto y no solo de Pepper, de ti también, fue duro ver como cada vez te tenía más lejos, hasta que simplemente me resigne. – por mi espalda me recorría un sudor frío y mis puños se mantenían cerrados, mi cabeza cabizbaja y me sentía lleno de coraje, iba a decir lo que no dije en años, eso me ponía nervioso de algun modo. En cambio él me observaba con extraña tranquilidad, como si se estuviese preparando para lo que venía. -Durante muchas noches me preguntaba que había de malo conmigo, que fue lo que yo hice para merecer esto, me sentía culpable, creí que de algun modo yo era el culpable de mis desgracias, no sabes lo difícil que fue para mí también estos últimos años en donde solo podía imaginar que tu jamás me querrías, me preparé mentalmente para este momento desde hace mucho. Adelante, rómpeme el corazón, y aun así este seguirá siendo tuyo, no importa cuanta veces lo hagas, los restos de él seguirán siendo tuyos. No me preocupa que no me correspondas por tus miedos, nunca esperé que lo hicieras, ni nunca lo esperaré. Y aun así, si decides corresponderme estaré dispuesto a darte el amor que nunca nadie pudo darte, pero también ten presente que no te voy a esperar toda mi vida. – reí sin gracia, ¿podría siquiera continuar mi vida sin el señor Stark? No lo creo, y si así fuera, no sería lo mismo. – Tú decidirás al fin y al cabo.
Tony estaba sorprendido lo sabía, no esperaba esas palabras de mí, y tal vez, yo tampoco, pero se sentía tan bien poner en palabras lo que por mucho tiempo me atormento.
ESTÁS LEYENDO
Life is not rosy //starker//
FanfictionPeter tuvo una vida dura, admite que no fue la peor, pero de un momento a otro se torna mucho mejor. Aun que él sabe que no todo en la vida es color rosa. One-shot.