Capítulo 31 solo quiero ser feliz

52 2 1
                                    

Ravena estaba en silencio delante de su chimenea de diseño pensando en si ir a trabajar o no y en si Aidan estaría allí.Y pensando en todo su malestar cogió el bote de pastillas para dormir, ella solía padecer insomnio pero desde que Aidan estaba con ella no le preocupaba para y nada le quitaba el sueño ...parece ser que eso ha acabado su vida ahora esta destrozada ya no quea nada en lo que refugiarse abrio lentamente ese bote ... Aidan apareció de repente y le tiro el bote de las manos .

-Que ? que aparte de matar a nuestro hijo tambien querias matarte tu ? Ravena eres una persona muy egoista .

-Lo que yo haga a ti no te importa

-Y quien ha dicho eso ?

-Lo decidíi en el momento que te conté lo de mi embarazo y salistes huyendo.

-Ravena no me molestas lo del embarazo...

-Entonces que cojones te pasa '

-No quiero que abortes...por eso me enfade como has podido decidir de esa manera algo que no te pertenece solo a ti

-Te equivocas yo no soy capaz de cuidar de nadie a penas he cuidado de mi no tengo instinto maternal soy capaz de criar a un delincuente a un violador o peor ..a un asesino no sé definitivamente no lo puedo tener .

-Ravena no creo que seas capaz de criar a un hijo delincuente mas que nada porque su padre no le dejara serlo estoy aquí contigo y jamás te dejare

-Pues te ha faltado tiempo para salircorriendo.

-Oh vamos¡ no seas injusta Ravena tu muchas vececs te has enfadado conmigo y has pasado semanas sin hablarme y esquivandome además solo he ido a despejarme he ido a por esto.

Aidan sacó una pequeña caja roja en forma de corazón la abrió y lo que contenía era un anillo con piedras estaba compuesto de esmeraldas rubies zafiros y un pequeño diamante todo engarzado en oro blanco que parecía plata.

-Ravena te quieres casar conmigo ?

-Aidan yo..

-Escuchame realmente me quiero casar contigo no es porque estes embarazada ni por nada de eso realmente te quiero y este anillo llevaba encargado desde que te conocí pues nada más mirarte sabía que eras la mujer de mi vida y me da igual si soy joven o no tu no puedes decir que desperdiciare mi vida porque cada minuto contigo es aprovechado para mi con tu sola presencia Ravena eres a la primera mujer que he amado y quiero que no haya ninguna más quiero que a parte de ser la primera seas la última y eso que llevas en tu vientre sabes que es fruto del amor no es posible que del amor tan sincero que tenemos salga ningún delincuente además espero que este bebe solo sea el primero de lo que será nuestra familia ...Ravena hasta hace apenas un día creía que eras la luz de mi vida y ahora comprendo que eres mi sol y ese pequeño será mi estrella mas luminosa or favor...

-Joder Aidan como rajas ...vale .

-Vale?

-Si me quiero casar contigo porque se que contigo puedo ser feliz ...pero saber que soy muy rara y no se si me podré habituar.

solamente si tú lo deseasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora