O.S Billy Andrews🍒

4.4K 140 27
                                    

Tipo: tierno
Pedido: impresora23

                                     ~~~~~~~

- Apurate ____! -  gritó Josie desde abajo.

- Aún me estoy arreglando! - grité acomodando mi cabello, me miré nuevamente en el espejo para chequear que todo esté bien y bajé.

No quería verme mal para Billy, iríamos a casa de Jane junto a las chicas.

- Mamá! Decile a ____ que se apure - dijo Josie justo cuando yo estaba por la escalera.

- Ya estoy acá - la miré sonriendo sarcásticamente.

- Al fin! Tardas demasiado - dijo buscando su abrigo, solo rodé mis ojos.

- Niñas! Más vale que se comporten.... no quiero desastres - dijo mamá ayudándonos con nuestros abrigos.

- Siempre lo hacemos - sonreí y ambas salimos.

Caminamos hasta alejarnos de la casa y Josie decidió hablar.

- Y entonces.... ¿Te gusta Billy? - preguntó por décima vez en el día.

- Aghs, ¿Cuantas veces tengo que responder eso? Ya te dije que no - era mentira, Billy me gustaba desde que... la verdad no lo sé pero me gusta desde hace mucho.

- Es obvio que mientes.... serían la mejor pareja - dijo Josie sonriendome.

La mire seria pero luego reí por su cara - Ya.... por cierto ¿Por qué no vas sola? Quería quedarme a leer mi preciado libro en paz - dije mientras señalaba el libro que tenía en mi canasta.

- Porque....

Narra Josie:

No sabía que excusa poner ya que... con las chicas hicimos un plan para ____ y Billy, todos saben que se gustan pero ninguno hace nada, así que decidimos hacerlo por ellos.

- Porque.... no me gusta ir sola - mentí con una sonrisa falsa.

- Mmm, es obvio que algo tramas.... te conozco como si fueses mi hermana - terminó sarcásticamente.

- Obvio que no! Solo que me da miedo que me pase algo - dije intentando sonar segura.

- Aja.... osea que básicamente me trajiste para que no te pase nada a ti pero si algo a mi - dijo con una ceja alzada.

- No! Aghs.... ¿De qué trata el libro? - pregunté para cambiar de tema, sabía que si le hablaba de algo que a ella le guste, no tendría que seguir con el tema del plan que casi descubre.

Narra ____:

- Bueno... es un libro donde habla sobre el romance entre dos jóvenes, la verdad es un libro muy interesante no solo por el romance y eso - dije haciendo gestos - sino por lo que sucede entre ambos, el problema que se genera entre los dos y todo eso.... deberías leerlo - terminé mirando a Josie con una sonrisa.

Ella estaba con cara de desagrado - Aaa... suena interesante pero no gracias, me aburre - sonrió.

Seguimos caminando hasta llegar a casa de Jane, me sentía un poco nerviosa.... ¿A quien engaño? Me estaba muriendo de nervios, suerte que soy buena ocultando cosas.

- Al fin - dijo Josie feliz acercándose a la puerta, la miré confusa por su comentario, esta solo elevó ambos hombros.

Tocamos la puerta y fue cuestión de esperar unos segundos ya que Billy apareció detrás de la puerta.

One Shots AWAE (Anne With An E)🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora