O.S Billy Andrews🍒

3.1K 125 39
                                    

Pedido: juanita17_04
                                   ~~~~~  
Me tocó sentarme sola en clase y no sabré hasta cuando, adoro estar sola pero esta no es la ocasión. No tengo con quién hablar y el maestro Philips es lo más aburrido que existe en este maldito mundo.

Comencé a golpear mi libro con el lápiz (supongo que entendieron como ajjaj) provocando un ruido algo molesto pero que no me interesó.

- Deje de hacer ese ruido! - gritó el profesor lo miré "confundida" aunque por dentro me estaba riendo.

Dejé de hacer el ruido - Lo siento - susurre y me apoyé sobre mi mano.

Sentí como si me estuvieran observando pero no le di importancia, ese sentimiento no se iba así que decidí buscar quien era el culpable de dicha molestia.

Busqué con la mirada "disimuladamente" y nada, cuando estaba por volver la vista a mi libro observé a Billy que me miraba desde su banco, al darse cuenta de mi repentino acto giró rápidamente su cabeza evitando mi mirada. Quedé confundida y preguntas comenzaron a formarse en mi cabeza.

¿Me estuvo observando? ¿Por cuánto lo hizo? ¿Tenía algo conmigo? Sonreí al pensar eso.... borré mi sonrisa rápidamente, comencé a confundirme.

El timbre tocó y todos salieron en  busca de sus cestos con comida, me quedé analizando todo cuando vi a Billy pasar por mi lado con una sonrisa "coqueta" lo miré extraño, me levanté de mi asiento y fui en busca de las chicas.

Al salir las vi volver al salón, había olvidado que debíamos comer aquí dentro.

- ¿Por qué tardaste? - preguntó Josie mientras las demás se iban acomodando en el suelo.

- Nada importante - intenté sonar convincente, asintió y tomó asiento en el suelo, acto que yo también hice.

Me senté cerca de la ventana donde podría observar el poco "paisaje" que había.

Las chicas comenzaron a hablar de chicos o de su futuro, yo solo comía mi sándwich mientras observaba a través de la ventana, exactamente no sé que estaba mirando ya que no había nada. Me quedé un rato viendo dicho lugar cuando Billy apareció jugando con sus amigos, al parecer estaban jugando con una pelota.

Lo miré por unos momentos cuando cruzamos miradas, ninguno la quitaba hasta que Ruby me llamó.

- ____! - gritó esta haciendo que gire mi cabeza para observarla.

- Si? - pregunté para luego comer el último pedazo de mi sándwich.

- Hoy estás extraña - dijo Diana y todas asintieron.

- ¿Extraña? - asintieron - No.... yo solo estoy algo....

- Distraída - interrumpió Anne.

- Si - hice una mueca.

- Apuesto a que esa distracción se llama Billy - dijo Josie con una sonrisa.

- ¿Billy? No! Simplemente tengo cosas que pensar es todo - dije un poco molesta - Además ¿Por qué Billy?

- No te hagas - dijo Josie rodando sus ojos.

- ¿Qué? ¿A que te refieres con eso Josie? - pregunté desconcertada.

- ¿No sabes? - preguntó Ruby.

- ¿Saber qué? - se miraron entre sí - Sueltenlo de una vez - dije cansada de vueltas.

- Billy está perdidamente enamorado de ti - dijo Tilie, la miré con el ceño fruncido, debe ser una maldita broma, Billy no tiene sentimientos.

- Dejen de hacer esas bromas, saben que no me gustan - dije alzando una ceja.

One Shots AWAE (Anne With An E)🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora