1

3.6K 194 480
                                    

Caminando por los pasillos de una escuela muy prestigiosa se encontraba .

Emma, parte del consejo estudiantil , cabello naranja , ojos verdes.

Una chica hermosa literalmente .

Una chica atlética , amable , no es una persona que considerarias seria si la conocieras bien , pero sabe cuándo debe tener una madurez y seriedad necesaria , pero sobre todo muy lista .

A su lado estaba Norman , miembro del consejo estudiantil  , albino , de ojos azules .

Literamente parece sacado del cielo o bien de un anime con chicos guapos .

Un chico que a diferencia de Emma , no era Atlético , pero si era amable y al igual que su amiga , también podía ser serio cuando la situación lo ameritaba y sobre su inteligencia.

Realmente la mayoria cree que el nisiquiera debería estar en la escuela , él debería estar en la universidad realmente .

Es demasiado listo y calculador.

Y si estos dos son mejores amigos , junto a otra persona que en estos momentos , probablemente este metido en la biblioteca.

Caminaban por los pasillos , hasta la sala del consejo completamente tranquilos .

Claro si tranquilos se les puede llamar , a que Emma escuchaba como unas cuántas personas.

Hablaban de lo bonito que sería que ella y Norman fueran pareja .

Ella y Norman fueran pareja .

Ella y Norman.

" yo y Norman , realmente no sería tan malo " pensó la pelinaranja .

- se me olvidó el libro - mencionó el albino mientras abría la puerta.

- hay Norman - Emma soltó una pequeña risa - ¿ se te olvidan las cosas últimamente no ? , ve no te preocupes.

- ¿ segura ? - el albino se le quedó viendo .

- sipi tú ve - la oji verde le sonrió amigablemente mientras se metía en el lugar .

Ella esperó a que no hubiera rastro alguno del albino , para apoyarse en el escritoria donde debería estar el presidente y suspirar .

- ¿ Norman y yo como pareja ? - penso en voz alta - bueno , no me desagrada la idea.

Emma se puso a pensar en lo bien que se sentía estar con Norman aunque fueran solo amigos.

Lo bonito que se sentiría besarlo en la boca.

Porque sí , decir que Emma no estaba enamorada de Norman era muy creíble.

Creíble porque solo hay dos personas que saben realmente los sentimientos de Emma .

¿ por qué no se le declaraba entonces ? .

- las relaciones solo tienen dos sujetos - Emma seguía apoyandose en el escritorio - el que ama y el que es amado , el activo y el sumiso , el que conquista y es conquistado , el que pregunta y el que dice sí .

" el que se declara y al que se le declaran " pensó al ver como la puerta se volvía abrir dejando ver a Norman entrar con un libro .

" verdad , Ray esta en la biblioteca y Anna esta ayudando a la enfermera " pensó , mientras se acercaba a uno de las vitrinas , viendo las cosas de adentro.

- no podemos hacer nada , si solo somos dos personas - mencionó Emma algo aburrida.

- tampoco es como si fueramos hacer algo - mencionó el albino quien ya se encontraba leyendo el libro .

love is war Donde viven las historias. Descúbrelo ahora