4

1.3K 127 242
                                    

Norman estaba en su cuarto sentando en su escritorio , planenado su siguiente estrategia.

Realmente la tarea se vuelve más fácil cuándo te concentras , para terminarla rápido y pensar en otra cosa.

Para Norman , "pensar en Emma".

Estaba planeando como engañarla cuándo derrepente escucho unos golpecitos a su puerta .

- Bárbara , Zazie , Vincent , Cislo ; se que son ustedes , escuchó los golpes de Bárbara a la cabeza de cislo desde aquí - mencionó el albino para luego suspirar - la puerta no tiene seguro .

Vincent abrió la puerta , para que los cuatro pudieran pasar .

- jefe , ¿ qué esta haciendo ? - preguntó curioso Cislo .

- lo que haga el jefe no te debe interesar Cislo , es el jefe - Bárbara le golpeó la nuca .

- no lo golpees Bárbara - El oji azul rodó los ojos, mientras veía los papeles.

- Si , necesita algo puede decirnos - mencionó Vincent con total cortesía.

- realmente no necesi......- Norman pensó eso unos momentos .

" ¡¡ tengo una idea!!" Norman pensó en algo rápidamente para luego sonreir .

- ¿ lo que sea ? - preguntó Norman algo curioso , mientras revisaba papeles .

- lo que sea jefe - mencionó Bárbara - incluso matar una persona , usted solo diga.

-Bárbara eres una exagerada - Cislo la miró feo - no vamos a matar a nadie .

Zazie asintió con la cabezs , para luego ver a Norman .

- bueno , hay algo que quiero que hagan - mencionó mientras los demás ya estaban esperando cualquier cosa que dijera Norman.

Sip , tener secuaces puede ser una buena ventaja en la guerra del amor .

Aunque talvez esto más que una estrategia normal , era casi un apto de donde él ya sabía la respuesta .

Mientras Norman pensaba en lo bonito que sería la escena .

Una escena de Emma , sonrojada , viendolo fijamente diciendo :

" te amo , Norman "

Si tan solo pudiera escuchar eso en la vida real .

Oh claro que lo iba hacer , el problema era que no quería escucharlo luego de que él se confesara.

Si alguien se iba a confesar iba a ser Emma .

Al día siguiente , Emma se encontraba en el club de arqueria.

Dando en el blanco todas las veces , incluso llegando a dar en el medio de una de sus propias flechas .

- ¿ por qué tan concentrada Emma ? , nisiquiera has hablado - mencionó Anna , quien estaba ahí.

Para , dado al caso de que alguien se lastimara , curar las heridas rápido.

- oh Anna , esto me ayuda a pensar y a relajarme- mencionó la oji verde , para luego lanzar otra flecha .- como Ray con la fotografía.

Emma miró de reojo a Anna , quien al escuchar la palabra "Ray" , se sonrojo un poco .

- ¿ te gusta verdad ? - la pelinaranja dejó de lanzar flechas un rato , para hablar con la rubia .

La rubia se quedó callada mientras esta levemente sonrojada.

- sé nota - mencionó la oji verde - no tienes que decirmelo , aunque guardaré el secreto .

love is war Donde viven las historias. Descúbrelo ahora