16

1K 98 167
                                    

Norman estaba literalmente harto .

Cada intento fallido , ya ni el tenía la cuenta exacto , el beso que le dio Emma solo lo puso peor.

Imaginar que ese beso no fue para que se tomará la medicina sonaba mal , pero de cierta forma .

¿ por qué duró tanto entonces ? .

Emma solo conseguía impacientar al albino .

Ahora mismo estaba planeando , aun rehusandose a a no perder.

A pesar de que Ray , ya lo había amenazado .

" enserio Norman , un plan fallido más de tu parte y te  obligare a confesarte " esa frase rezonaba en la cabeza del albino .

Un plan fallido más , tenía que planear algo perfecto .

Regalarle una jirafa no era opción , eso era para una ocasión más especial según él.

Enserio , darle una jirafa es algo serio .

De todas formas ,estar metido en tu cuarto planeando como hacer que una chica se te declare no es normal .

Y menos , que tu mejor amigo te este amenzando con obligarte a confesarte a tu crush .

No sabía si era considerado traición o qué.

- ¿¡¡ Norman qué te dije que andar escribiendo con la luz apagada !!?- gritó su madre , debido a que Norman tenía la puerta abierta.- ¡ te haces daño ! .

- no es para tanto mamá - mencionó Norman , completamente consentrado .

- ¿ qué no es para tanto ? - Elizabeth prendió la luz - vas a tener problemas en la vista y luego vas a tener que usar lentes .

- no sería para tanto , Ray me llamaría cuatro ojos pero no es para tanto-mencionó el albino .

- ¿osea que para ti usar lentes no es malo ?- mencionó Elizabeth -¿ tienes idea de lo que podría pasar si te caes con lentes ? Es más te harían bulling y yo no quiero que te hagan bulling .

- Emma cree que me vería bien con lentes -mencionó Norman como si nada , para luego sonrojarse - Emma....

Y nadie lo duda Norman , todos aqui creemos que te ves guapo con lentes .

- hijo , confiesate ya - mencionó la mujer - me preocupa que desde chiquito estás así  por ella y no te confieses .

- ...ella debe hacerlo ....-

-....¡¡¡ JAMES !! ¡¿ POR QUÉ LE HEREDASTE LA TERQUEDAD A TÚ HIJO ?! - Elizabeth se quitó la chancla con adornitos y se fue caminando a pasó lento hacía donde estuviera su marido .

- ¡¿ No has pensado que la terquedad es de tu lado ?! -

- ¡¡ QUE TE PASA YO SIEMPRE TENGO RAZÓN !! -

- ¡¡ CORRE PAPÁ TE CALCULO DOS MINUTOS !! - gritó el albino , mientras su madre se iba toda molesta .

Norman literalmente se lamento internamente por su papá.

Mientras tanto , del lado de la pelinaranja.

Estaba en un bonita noche de chicas .

Con La rubia tirada sentada en la cama de la oji verde , con la de lentes;  ambas tomando jugó de frambuesa .

Que si bien las vieran pensarían que estan tomando sangre .

¿ y Emma ? , bueno Emma estaba tirada en el abrazando su peluche de jirafa y pataleando se frustración.

- ¿ Emma no quieres jugo ? - le preguntó la rubia.

Pero solo recibió un gruñido , por parte de la oji verde , la cuál aún estaba en el piso .

- dejala Anna - mencionó Gilda - necesita liberar el estrés, y ya que no hay ningún Ray a que pueda golpear .

-.....- Anna sólo la miró algo entre triste y molesta , para luego ver a Emma - ¿ le digo a Ray que te encierre en un armario con Norman a dentro ? .

- dejame lo estoy analizando - mencionó la pelinaranja - el problema con ese plan , esque es cincuenta por ciento que yo me confiese o cincuenta por ciento que él se confiese.

-okey si muy riesgoso - mencionó la de lentes mientras tomaba jugo - ¿ como sabe tan bien ? .

- oh , ¿ te gusta ? - Emma preguntó cambiando de tema - lo usamos en  Halloween , así hacemos parecer a Ray y a Norman vampiros .

- ¿ y tú porqué no ?- preguntaron las dos .

- no soy muy buena para verme macabra - mencionó riendose - así que me ponen orejitas y finge que soy un lobo .

" tambien Ray me pone una correa y me amarra a un árbol " pensó ,claro no iba a decir eso .

- Emma cambiaste la conversación apropósito- Anna le lanzó una almohada .

- lo hice - mencionó la oji verde - esque , ahhhhhh tiene que confesarce .

-Emma , confiesate ya - mencionó Gilda .

- noooo -

- piensalo de esta forma Emma - mencionó la oji azul , en un tono bastante tranquilo - no importa realmente si te confiesas o no , porque tú literalmente mandas en todo .

Bueno es cierto , no Esque sea una mandona , pero ella es prácticamente la lider en cualquier lugar donde la pongan.

Y no es porque quiera , siempre la siguen a ella ; es como si fueran patos .

Realmente Anna tenía razón , claro Anna tal vez lo diga para hacerla sentie mejor , pero esque sí.

Tenía razón.

- tienes razón , Anna - mencionó Emma levantandose del piso - pero si queremos comprobar que la hipotesis es errónea , tenemos que hacer una prueba.

-Emma....- La de lentes se le quedó viendo- entiendo todo , pero porfavor no hables así , las relaciones no son un experimento científico .

- oh si lo son - mencionó Emma- lo son , significa que hay que intentar .

Anna simplemente la miró sería , mientras tomaba su juguito.

- enserio , pasar tiempo con Ray te esta afectando- mencionó la oji verde.

- no es cierto - mencionó la oji azul, para volverla a mirar dulcemente - es solo que , Emma , me estas cansado ;ya ni se cuantos planes fallidos tienes , me preocupa mucho como te afecta .

- oh perdón -la oji verde sonrió - creeme esta será la última vez.

- ¡ Emma ! - Gilda y Anna le gritaron al mismo tiempo .

- debo por lo menos intentarlo una última vez - mencionó Emma con una sonrisa , para que luego Gilda y Anna le volvieran a lanzar almohadas.- ¡¡ hey no se vale !!.

Las chicas terminaron jugando guerra de almohadas , dejando los vasos de lados .

Y sí , sabes que ya no soportas cuándo van tres meses de intentos y nadie logra nada.

Llegas asumir la retirada como la misma victoria.

Pero esto no era una retirada era un rendimiento.

Sin saberlo ambos estaban sediendo a los deseos del otro.

Solo quedaba saber , ¿ quién caería primero? .

Cuál de los dos se confesaria antes que él otro , aunque fueran unos segundos .

Igual alguien saldría ganando .

No había forma que lo hicieran al mismo tiempo .

¿ o sí ?

.
..
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.

.
.

..
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
Taraaaaa

















love is war Donde viven las historias. Descúbrelo ahora