2

1.7K 140 313
                                    

Emma llegaba corriendo a la escuela .

Con su chaqueta amarrada en la cintura y cargando su mochila .

Con su recién cabello cortado .

Ella lo tenía un poco largo y dehecho le molesta , así que simplemente decidió cortarselo .

Se le hacía más cómodo , llegó a su salón corriendo , para sentarse en su lugar y tener esa pequeña sonrisa .

- ¿ qué tramas Emma ? - Ray estaba al lado de ella .

- ¿ tramo algo ? - la oji verde soltó una pequeña risa- yo no tramo nada .

- allá aja - mencionó el oji gris para rodar los ojos .- ¿ no tiene que ver con Norman verdad ?.

- nop , la última vez una flecha se atoro en mi cabello - mencionó la oji verde , para luego seguir tranquila .

- sí , claro - mencionó Ray - ¿ y qué vas hacer ahora con Norman ? .

Emma se quedó unos segundos en shock para luego voltear a ver a Ray con una sonrisa bastante macabra.

- si-len-ci-o Ray , si-len-ci-o - mencionó amenazadoramente - o te prometo que no llegarás a tener descendecia.

Ray tragó en seco , una cosa era ver a Norman molesto , la otra era ver al rayo de luz de sol molesta .

Aún así hará como que no le tiene miedo y simplemente la miró con su típica cara.

- ¿ qué quieres que haga ? - mencionó el azabache viendo directamente la mirada de la pelinaranja.

- ¡ que bueno que preguntas ! - Emma sonrió normalmente y luego se acercó para susurrarle algo .

- esta bien , pero dudo que funcione - mencionó el azabache algo molesto .

Justo en el recreo , Emma corrió hasta la sala del consejo y se metió en un armario .

Si su plan nada más y nada menos consistía en esconderse en el armario .

Mientras Norman y Ray estaban sentados , y Anna estaba obviamente ocupada en la enfermeria.

A Anna le encanta ayudar .

Ray y Norman estaban hablando tranquilamente , mientras Ray solo contaba los segundos .

- oye Hitler - mencionó el oji gris .

- ¿ qué quieres ahora Ray ? - mencionó Norman algo frustrado obviamente , porque mientras hablaban;  Norman estaba haciendo tarea de matemática.

- ¿ qué piensas de Emma ? - preguntó el azabache algo divertido .

Sí , de alguna forma Emma había amenazado a Ray , con ayudarlo básicamente.

" sí yo caigo , tú caeras conmigo" palabras exactas de Emma.

Que Ray tuvo que aceptar el trato , porque el no quería caer .

Sí Ray estaba enamorado y Emma sabía de quien , talvez no debió enseñarle a manipular a las personas.

Ya que sin pensarlo cabo su propia tumba.

- ¿ qué pienso de Emma ? - preguntó el albino miró de reojo a Ray .

- sí ,¿  que piensas de ella ? - mencionó el azabache con una sonrisa juguetona .

- bueno , ella es inteligente , ágil , buena persona .....- Norman paró de resolver problemas - y es realmente mi mejor amiga .

"Rayos " Ray pensó internamente .

love is war Donde viven las historias. Descúbrelo ahora