desahogo

8 0 1
                                    

Me desahogaré mediante ésta cuenta, ya qué aquí no tengo bloqueada a FuriGlxyYT

Repelente, abyecta, vomitiva, mugrosa, maldita, diarreosa, estiercolera, inmunda, mal nacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida, culeada, gilipollezca, PELOTUDA, encamada, mal nacida, retarda, atrasada, inútil, mongola, incestuosa (no lo veo cómo insulto), burda, ESTÚPIDA, insulsa, putrefacta, TRAICIONERA (sí...), indigna, CHUPA P0LL4S, sopla huevos, esnifa c0j0nes, huele cul0s, conprofágica, masca almorrana, infecta cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, sacia, puta, engreída, granúlenla, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calienta huev0s, RIDÍCULA, petarda, pasmarote, esprinto desidiosa, puta, reputa, soputa, recontra puta, hija de puta, hija de un millón de putas, escupe p1t0s, cara de pedo._.XD, necrofílica, aliento a mojón, lame bukkake, revuelca leche, coño de su madre y de su abuela, conchuda, cul0 roto, nalgas reventadas, traga sable, succiona p1t0s, esfinter partido, ogt deshilachado, sorbe mocos, capulla, pelmasa, zoqueta, masturbadora crónica._.XD, esfuria, chupa tampones, regluda, coprófaga, gerontofilia, turra, ogt, atorrenta, tierruda, pajuda, mama huev0s, nanista, cara de concha, y mala película!!!

Ése fue mí desahogo... La verdad, pensaba hacerlo en ésta cuenta porque no quería meter a la crew en problemas...

Furiagalaxy, te tengo otro mensaje:

Pero... Tengo otro... En ésta cuenta, no te voy a bloquear, pero no te voy a seguir, te voy a ignorar... No metas en problemas a mí crew... Terminé con la amistad porque sé estába volviendo algo tóxico, fuiste muy inmadura... Pero... Yo también, Fuiste mala al llamarme traidora, éso no me gustó, yo quería llorar, no lloré, porque no tenía sentido de llorar por éso, y si quieres insultarme... Hazlo... TRAIDORA... A nadie le gustaría que le llamasen así, y creo que a tí tampoco.

Entiende: Argentina tenía amenazado a Chile con invadirlo sí ganaba la guerra de ɯɐןʌıuɐs, entonces... ¿Que debían hacer? No querían ser invadidos ¿Porqué ayudarían a Argentina entonces? Ellos no tenían otra opción que ayudar a Inglaterra...

NADA DE INGLAPERRA, éso no me gusta...

De todos modos... Galaxy:

No te odio pero te deseo todo lo malo

Argchi no existe... SU NOMBRE ES HOSHI

 SU NOMBRE ES HOSHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Akane-Ah loves u~❤🌻

pelotudeces 😔✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora