Capítulo cuatro:
¡Me rehuso a verla!
Y ahí estaban, escuchando I love you baby, de Frank Sinatra, ambos estaban sentados en el suelo, comiendo galletas. Por alguna razón, el chico estaba muy nervioso.
-¿Qué hora es? -Pregunto.
-¡Oh por dios! ¡Son las diez!.
Él chico se paró rápidamente, había olvidado por completo la escuela, tenía que irse, pero una parte de él no quería irse.
-Ya debo irme.
-Si, no quisiera que te castigaran.
Él rubio la miraba, su cuerpo reaccionó por si sólo, se había acercado a ella, la diferencia de altura era evidente, la música de fondo se seguía escuchando, Draco se acercó al rostro de ella, ambos chicos cerraron los ojos, sus labios estaban por tocarse.
-¡_______, apaga esa música! ¡Tú madre me matara, si te ve despierta!
Ambos chicos se separaron rápidamente, escuchaban los pasos de la anciana en la habitación de arriba, seguramente estaba por salir. Draco sin despedirse, salió rápidamente, estaba avergonzado, ¡Casi se besaban! Draco sólo recordaba ese momento, una y otra vez.
« Idiota, idiota, idiota, ¡Es una Muggle! »
Había llegado muy tarde, su mente le jugaba muy mal, le repetía ese momento una y otra vez, ¿Por qué lo había hecho? Ella no le gustaba, pero... ¿Por qué se sentía así?. A la mañana siguiente, Draco no quería levantase, pero Blaise lo había obligado, preguntándole porque esa cara, él rubio no había dormido bien, y con lo que había pasado, estaba avergonzado, tenía miedo de ir a verla, ¿Y si lo odiaba? Por ese casi beso.
-¡Ya basta! ¿Qué sucede? Te ves mal
-Yo... Casi la beso -Murmuro lo último, por lo que Blaise le volvió a preguntar, ya que lo había dicho muy bajo.
-La iba a besar, pero su niñera nos interrumpió-¡POR MERLÍN! ¡Lo sabía, lo sabía! ¡Ella te gus...! -Él moreno se interrumpió, al ver la cara de su amigo.
-Blaise... Ella no me gusta, y aunque me gustara, lo nuestro no es posible, porque yo debo casarme con alguien de sangre pura, no una... Muggle como ella, además no pienso ir a verla, no después de esto
-Amigo, no seas estúpido, hablen de eso, quizás su amistad siga intacta
-¡No, me rehuso a verla! -Dijo antes de irse.
-Es como un niño -Murmuro Blaise, antes de alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗵𝗮𝘁𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗺𝘂𝗴𝗴𝗹𝗲 ! « 𝒟𝓇𝒶𝒸ℴ ℳ𝒶𝓁𝒻ℴ𝓎 »
Fanfiction«𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮,𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝘂𝘄𝘂» ⟨𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝙢𝙪𝙜𝙜𝙡𝙚, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘨𝘨𝘭𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝙢𝙖𝙜𝙤 ⟩ Todos saben el odio de Draco a los Muggle...