Dirán... ¿Por qué haces esto?
¿Por qué matas gente sin explicación alguna?
Siendo sincero ni yo mismo se, desde ese día mi vida no tenía sentido, lo único que veía de mi ojos era oscuridad si... oscuridad.
Mataba por placer, mataba solo por que si. Y no puedo detenerme, soy consciente de lo que hago pero....
Vamos... hay que admitir que es divertido ver como sufren las personas; ver su expresiones de dolor y sufrimiento al igual que sus gritos desgarrados. Haciendo ecos en mis oídos, y apreciar como sale ese hermoso color carmesí que tiene encerrado nuestro cuerpo. Manchando mis guantes de color blanco al igual que mi traje color completamente negro como la noche. Camuflandome como la misma sombra.
Y no estoy solo, no... claro que no, tengo compañeros que lo considero como una familia. Como si fueran mis propios hermanos.
Tengo al mando una mafia bastante peligrosa al aparecer ¿Y como sabia de esto?
Aunque sea alguien joven en esta vida, no significa que sea un novato en este campo.
Me consideran un asesino profesional.
Eso es lo que dice mis amigos, al igual que ciudadanos que están al mis alrededores.
Sin saber que tenían un asesino a su lado, oculto mi lado sicópata con un chico majo, con chico amable con todos, bondadoso o eso Intento muestro mi sonrisa a todo mundo.
Casi a todos...
Podía seguir así en toda de mi miserable vida.
Bueno... eso tenía pensado desde que ese tal superintendente llegue como un grano en el culo a mi vida.
[𝕊𝕚]♡
[𝔼𝕝 𝔼𝕤𝕔𝕣𝕚𝕥𝕠𝕣 𝕕𝕖𝕛𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕥𝕒]
[¿𝔻𝕖𝕤𝕖𝕒 𝕝𝕖𝕖𝕣𝕝𝕒?]
[𝕊𝕚] [ℕ𝕠]
[¡𝔼𝕟𝕙𝕠𝕣𝕒𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒! 𝔻𝕖𝕤𝕓𝕝𝕠𝕢𝕦𝕖𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕦𝕟𝕒 ℕ𝕠𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝔾𝕒𝕥𝕠𝔼𝕤𝕔𝕣𝕚𝕥𝕠𝕣]
¡Hola ositos polares! nwn me presento, Soy GatoEscritor, me pueden llamar como les apetezca no tengo problemas.
Y como pueden apreciar con sus ojitos de perlas, soy nuevo en Wattpad. No tengo ni la menor idea de cómo va esto. Pero aprendo con el tiempo. Y tengan en claro que también es mi primera historia de Lector la hice diferente como otros o eso intente, vi muchas historias del Superintendente de LectoraXConway y quería unirme a ellos, pero de una manera diferente que sea chico, ¿por qué no?
Me encanta mucho el Yaoi y tanto con mi obsesión que me llevo a unos límites xD ya se me hace bastante raro leer cosa de Hetero (no me molesta esto) al leer mucha cosas de Yaoi hasta que se volvió una costumbre en mi y ya no me puedo acostumbrar al hetero (de nuevo repito, no tengo problemas con eso) y eso es la explicación de por qué el protagonista es chico.
El chico se llama Luis González. Eres tú, eres ese chico. Te vas conociendo con el pasar de tu días (osea en capítulos)
Y como eres tú el chico quería hacer como un juego, como vieron arriba, intenté que pareciera como un juego XD aunque no me salió xD bueno, volviendo. Quería que pareciera un juego y que sea entretenido como para mi y como para ti ¿Que te parece?
Va ver unos momentos que tienes que escoger el camino en el que quieres ir. Ya que vuelvo a repetir eres tú el personaje.
Y con el pasar de tus elecciones se va creando la historia.
La idea no fue mía, lo saqué en una historia, ojalá que no se moleste :( intente pedirle permiso pero mi vergüenza no me ayuda u.u (no se preocupen le pediré permiso de todo modos ♡) o si no lo dejo de hacer y ya.
Se me olvida, ustedes elegirán los Ships secundarios:b para mas placer
[ℍ𝕒𝕤 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕟𝕠𝕥𝕒]
[¿𝔻𝕖𝕤𝕖𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣?]
[𝕊𝕚] [ℕ𝕠]
ESTÁS LEYENDO
El chico del traje >| LectorxConway|<
FanfictionEn la oscuridad de la noche al igual que las solitarias calles de la ciudad de Los Santos, siempre pasaba un hombre de menos de 30 años con un traje bien arreglado. Cosa que desconcertadaba a más de 100 personas que se topaban con él no solo era por...