Desperté recordando el sueño que habia tenido con Lucas, estábamos los dos caminando por un parque y el estaba nervioso, en un momento dado se acercó a mí y me beso dulcemente y me sentía muy enamorada, con una sonrisa me pare y fui a ducharme, mientras estaba bajo el agua seguí sonriendo.
Baje a desayunar, mi madre me vio y me abrazo lo que era raro, desayunamos entre risas y me dijo que no olvidará que el sábado su amiga que era la mamá de Patrick llegaría, yo solo sonreí y le recordé que saldría con Lucas, al mencionarlo recordé el sueño y sonreí tontamente de nuevo, al cabo de treinta minutos sonó un claxon y me levanté muy contenta, salí disparada hacia la puerta y lo abrace, el me abrazo de regreso y le di un efusivo beso, cuando me aleje, sus ojos estaban iluminados.
Te alegras de verme - me dijo, mientras acomodaba mi cabello.
No sabes cuánto - le respondi y el sonrio, se escucho una risita y ví a mi madre parada mirándonos.
Perdón mamá solo me alegraba de verlo - ella sonrió.
Esta bien hija, sube y trae tus cosas mientras yo hablo con Lucas - sonreí y subí, saque lo necesario y corriendo fui hacia la puerta, ví a Lucas darle un beso en la mejilla a mi madre, sonreí nuevamente y me pare a su lado.
Paso a buscar a Dulce y salimos - mi mamá asintió y yo fui a buscar a Dulce, en eso ella salió y me miro, le indique que fueramos al auto de Lucas, cuando subimos y me despedí de mamá, le mandé un mensaje a Elena diciéndole que la buscábamos, ella me respondió diciendo que Dereck la iba a recoger, solo sonreí y le respondí que nos veríamos en la escuela, Lucas tomo mi mano y yo cerré los ojos, recordé el sueño y sonrei, sentí su beso y me estremecí.
Si me preguntan por ti, dire que es mentira que toda una vida he soñado contigo, yo sueño contigo - cante la canción que estaba en la radio, raramente me sentía alegre, será por el sueño, apreté la mano de Lucas y me sonrió, cuando llegamos a la escuela Dulce dió las gracias y bajo diciéndonos que nos veríamos en el almuerzo yo solo asentí y Lucas me miro.
Sabes soñé contigo - le dije, el sonrió.
Me encanta que me digas eso - yo sonreí más y juro que sus ojos brillaban.
Soñé que me besabas dulcemente - el agarró mis manos y me jalo cerca a el, todo lo cerca que se podía en un auto.
Puedo hacer tu sueño realidad - se acercó lentamente, sus labios se juntaron con los míos y se sintió muy bien, su lengua se abrió paso y pensé que podía tocar el cielo, me separé y lo mire.
Wow no dudo que puedas hacerlo realidad - el sonrió.
Ahora bajemos porque tenemos clase en unos minutos y estoy deseando que llegue nuestra hora para estar juntos en clase y molestarte - yo sonreí, el volteo bajo y rodeo el auto, me ayudó a salir, tomo mi mano y juntos entramos.
Toda la semana soñaba con el, en el sueño siempre me besaba dulcemente y sentía que podía llegar a amarlo, pocas veces veía a Patrick pero ya no sentía lo mismo, el estaba por formar una familia imaginaria y solo se daría cuenta, había llegado sábado y estaba muy nerviosa, Lucas pasaría a recogerme a eso de las 4 de la tarde y Allison la amiga de mi madre llegaría 3, estaba frente al espejo, la hora marcaban ya casi las tres y ya había almorzado con mi mamá, ella estaba nerviosa, el viernes no fui a mi cita con el desconocido, si mi padre jamás se presentó en todos estos años, yo no quería verlo, no merecía mi tiempo, no merecía nada de mi, Lucas lo entendió y me aseguro que no le había dicho nada a mi madre, mi vida comenzaba a calmarse, pensar que Allison descubrió mi secreto del enamoramiento con su hijo para yo enterarme que Anna estaba supuestamente embarazada y ahora estoy con Lucas, un chico super atento y cariñoso, con el cual comenzaba a soñar frecuentemente.
Me mire al espejo, usaba un pantalón negro y una blusa blanca, me puse encima una chaqueta Azul, mi cabello estaba suelto y se veía bonito, me había puesto un poco de maquillaje y me veía bien, me senté y comencé a atarme las zapatillas, me pare frente a mi espejo y me tomé una foto, la puse en mi estado de WhatsApp con el siguiente titulo
"Yo Sueño Contigo"
A los segundos, Lucas me escribio diciéndome que me veía preciosa y otra sonrisa tonta se instalo en mi cara, escuché el timbre y baje a ver se quién se trataba, cuando abrí ví que era Allison, ella sonrió y me dió un beso en la mejilla, volteo y le dijo a su hijo.Pásame a recoger más tarde, yo te aviso - Patrick asintió y mirándome una última vez arranco y se fue, solté el aire que no sabía que retenía, invite a Allison pasar.
Mi madre no debe tardar en llegar, fue a buscar unas cosas para su tarde de chicas - ella sonrió.
Si me lo dijo - me sentí incómoda.
Pasemos a la sala - la guíe y nos sentamos.
¿Desea algo para tomar? - ella asintió.
Me fui a la cocina y saqué dos vasos, eche jugo y lo lleve, ella me lo agradeció.
¿Quieres una lectura rápida antes de tu cita? - yo me sorprendí.
Oh, estaría bien - le respondi, ella saco sus cartas y las puso en la mesa, me sentía nerviosa.
No tengas miedo, anda escoge tres y ya sabes - yo asentí y elegí las tres del centro, las puse boca abajo y espere a que ella me ordenará que hacer.
Bien dame la primera que quieras - yo elegí la de la izquierda y ella lo miro.
En los estudios vas bien, no has bajado las notas - yo sonreí en eso tenía razón, le di la carta de la derecha y ella lo vio.
Comienzas a enamorarte nuevamente es un buen chico, mereces estar con el, se ve que sueñas con él y estás muy feliz - yo sonreí y pensé en Lucas, le di la última tarjeta y ella me miro.
Recibiste una noticia que no te gusto, pero decidiste ignorarlo, pero cuidado, recibirás noticias que no esperaras y te pueden afectar - yo asentí, ella guardo las cartas y me miro.
Sabes que Anna no está embarazada - yo asentí.
Me enteré una noche, pero no le dije a su hijo, porque quiero que se entere solo, además yo estoy enamorada de otra persona y merezco ser feliz - ella me miro
Lo sé Halsey yo también espero que Patrick se entere solo y se de cuenta de la gran chica que perdió - yo sonreí y escuché a mi madre entrar.
Esa es mi salida - le dije mientras me paraba y saludaba a mi madre, corrí hacia mi habitación y me tranquilice nada podía arruinar mi cita.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino
De TodoMi día no podía ser más horrible de lo que ya era, primero llego tarde a clases, después se me cae todo el almuerzo en plena cafetería y para el último mi mamá hace hace que la acompañe a una sesión de lectura de cartas y la señora que la Lee result...