Me levanté con un dolor de cabeza muy fuerte, me tape más y alguien me pateo, abrí los ojos y los cerré nuevamente por la luz que entraba por la ventana, poco a poco los abrí de nuevo y Elena dormía a mi lado, estábamos en mi habitación y comencé a recordar como habíamos llegado, creo que estábamos lo suficientemente borrachas para no poder manejar y Lucas nos trajo se despidió de mí con un beso y me aseguro que el lunes pasaría a recogerme para la escuela creo que le dije que si y entramos como sea a mi casa y subimos a mi habitación, todavía estaba con el vestido, me pare y fui a la ducha, mientras el agua caía recorde besarme con Lucas, besaba bien y luego seguir bailando y tomando más, también recuerdo que Anna estaba alli y que no estaba embarazada, suspiré y exclame:
Aún que este embarazada o no, me olvidaré de Patrick - salí de la ducha y me cambié, Elena seguía durmiendo, baje a la cocina y tome un vaso con agua, subí nuevamente y tome mi celular había un mensaje de Lucas diciéndome buenos días y que espera este mejor, lo deje en visto y seguí durmiendo.
Desperté mejor, voltee a tomar mi celular y cuando ví la hora marcaban las 3 de la tarde, había dormido casi todo un día y de seguro en la noche seguiría de sueño, voltee a ver a Elena y recién despertaba.
Ya era hora que despertarás dormilona - le dije mientras me levantaba e iba a verme al espejo.
No me reclames nada Hashley, tu tambien llegaste borracha - me dijo y entro a la ducha, yo sonreí y baje a ver a mi madre, fui a la cocina y allí estaba, sentada mientras tomaba un café al lado de un señor de unos 40 años, ella sonreia y el también, ella volteo y me miro.
Hola hija, no te ví, ayer llegaron tarde - yo sonreí.
Si mamá, nos divertimos como pediste - ella sonrió y miré a su lado
Oh lo siento, el es Mauricio - solo asentí.
Hola - dijo el- soy tu vecino, me mudé con mi hija, conozco a tu mamá desde la secundaria - wow eso fue hace mucho tiempo, pensé.
Oh qué bueno, yo soy Hashley su hija, un gusto - le di una sonrisa y todos nos quedamos mirando en silencio, cuando Elena bajo.
Pero ¿que paso? - la mire.
El es Mauricio nuestro nuevo vecino, se mudó con su hija y es amigo de mi mamá - Elena asintió mientras se dirigía a tomar un vaso con jugo.
Un gusto, soy Elena la mejor amiga de Hashley - el sonrió, pero ella no lo vio, Elena me entrego un vaso de jugo y nos despedimos, subimos a mi habitación, nos sentamos en la cama y nos miramos.
Y bueno ¿te gustó la noche de ayer? - la mire algo rara porque ella comenzó a reír - me refiero a la discoteca de anoche - yo me reí por el doble sentido de su pregunta
Si, me divertí y más con Lucas, besa muy bien, y también me enteré de Anna que no está embarazada, solo quiere asegurar su futuro con Patrick - ella abrió la boca.
No me digas, ¿en serio lo engaño?, Esto deben saberlo todos en la escuela, oh por dios será un chisme muy grande - me rei mientras dejaba mi vaso en la mesita.
Primero tu no dirás nada, la verdad tiene que saberse sola, Patrick ya no me interesa, segundo creo que Lucas será un buen novio, aprenderé a quererlo - ella me miro y termino su jugo.
Como tú quieras, si para cuando Patrick se entere la verdad tu te enamoraste de Lucas, tendrá que resignarse - yo suspiré y me eche en la cama, quería que llegara el día siguiente.
Elena se fue al anochecer y yo me dormí en seguida, me desperté temprano, me fui a la ducha y decidí que ponerme el día de hoy, por mi madre sabía que la vecina nueva llamada Dulce iría con nosotras a la misma escuela, quizá haga otra amiga más, mire mi closet y decidí ponerme una falda negra, una blusa blanca y una chaqueta negra, me puse las zapatillas blancas y listo, comencé a peinarme, una vez terminada, me mire al espejo y me gustó el resultado, vibró mi celular y corrí a tomarlo, era un mensaje de Lucas.
Hola buenos días, pasaré a recogerte para la escuela y luego podemos ir por tu amiga, avísale si desea ir con nosotros - sonreí y rápidamente le escribi a Elena, ella acepto, le confirme a Lucas, pasaría a recogerme en treinta minutos, baje y fui a la cocina, mi mamá estaba allí parada.
Hoy vas de nuevo a la escuela, cuando regreses, yo estaré con Allison, tengo otra cita hoy - yo asentí mientras tomaba un sorbo de mi café con leche
Esta bien mamá, espero te vaya bien - ella sonrió y vino hacia mi.
Se que te duele lo de Patrick pero lo superarás cariño, nada duele para siempre - yo sonreí mientras la abrazaba, luego me separé, esperaba que sea verdad, que esto que siento cuando pienso en Patrick pasará.
Sonó un claxon fuera de casa, me pare agarre mi mochila y diciéndole adiós a mamá, salí, Lucas estaba parado en el costado de su auto, era un BMW color gris, me acerque y lo saludé, abrió la puerta para mí cuando recordé a Dulce, tenía que ir conmigo, su papá ya le había avisado.
Lucas tengo que recoger a una amiga, ¿me esperas? - el sonrió y asintió, yo me encamine a casa de Dulce y justo salía.
Dulce, hola - le dije cuando me acerque a ella, me miro sorprendida- soy tu vecina seguro tu papá te aviso que hoy irías conmigo - ella asintió.
Si, te llamas Hashley, espero me ayudes a acostumbrarme a esta nueva ciudad - yo sonreí.
Si, te aseguro que te acostumbraras, ahora vamos, mi amigo Lucas nos está esperando - ella sonrió y juntas caminamos al auto de Lucas, el seguía parado al costado, abrió la puerta para las dos y nos dirigimos a casa de Elena, en el camino puso música y yo moví la cabeza, una vez llegamos, Elena salió corriendo y subio, solo nos faltaba llegar a la escuela, no sabía cómo iban a reaccionar todos al verme llegar con Lucas y más con una chica nueva, voltee a mirarlo y el sonrió, Elena miraba su celular e igual Dulce, volteamos y ví la escuela, me sentía un poco nerviosa, trate de respirar y decir que todo estaba bien, Lucas estaciono y salió para abrirnos la puerta, sonreímos y bajamos, Elena se apego a mí y Dulce vino a mi lado.
Disculpen, no las presente - mire a Elena - ella es Dulce mi vecina de la que te comentaron ayer, y Dulce ella es Elena mi mejor amiga - las dos se miraron y sonrieron.
Espero ser tu amiga - le dijo Dulce a Elena, ella sonrió y junto a Lucas nos fuimos a clase.
Llego el receso, me encamine a la cafetería, en el camino me encontré a Dulce y Elena, más adelante, Lucas venía en nuestra dirección.
Hola Lucas - dijimos las tres juntas, el sonrió.
Hola chicas, venía a invitarlas a sentarse en nuestra mesa, a Hashley le espera una sorpresa- yo sonreí y nos encaminamos a la cafetería, mientras veíamos que comer ví a Patrick con Anna, la abrazaba y ella sonreia, sentí mi corazón romperse un poco más, pero tenía que superarlo, me uni a la fila mientras Elena le explicaba a Dulce como funcionaba la escuela y con quién evitar chocarse, Patrick vino con Anna y nuestras miradas se cruzaron, desvíe la mirada y me encontré con la de Lucas, el sonrió y se acercó a mi lado.
Venga, pide lo que quieras, va por mi - le sonreí y me tocó el turno, ví un rico y apetitoso cupcake de chocolate, se veía delicioso, cuando estaba por tomarlo se acercó Anna.
Amor se me antoja ese cupcake - voltee y la mire, su mano estaba encima de su estómago, como si tuviera algo adentro.
Vamos Hashley déjaselo, yo tengo algo muy especial esperándote en la mesa - me dijo Lucas, yo sonreí y agarré una botella de jugo de manzana y el pago, volteamos y sin mirar a la parejita nos fuimos hasta la mesa, encima de ella había una caja cuadrada rosada, me dió curiosidad y voltee a ver a Lucas el sonreia.
Ve, ábrelo y me dices - yo sonreí y nerviosa me acerque a la caja, mis amigas miraban atentamente, levanté mis manos y atraje la casa hacia mi, lentamente la abrí y me sorprendí, adentro había 6 cupcakes y en ellas estaba escribo "I" un corazón en medio y luego "You", dos ositos más en cada cupcake y luego otro con corazones, yo sonreí y voltee a verlo, el estaba nervioso.
¿Que dices, aceptas? - yo sonreí y me lance a sus brazos, me sentía muy emocionada y feliz, nadie había hecho eso por mi.
Claro que acepto - le susurré, el me abrazo y sonrió, me aleje y le di un beso, toda la mesa estalló en aplausos y lo abrace nuevamente, este era el inicio de una nueva relación.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino
AcakMi día no podía ser más horrible de lo que ya era, primero llego tarde a clases, después se me cae todo el almuerzo en plena cafetería y para el último mi mamá hace hace que la acompañe a una sesión de lectura de cartas y la señora que la Lee result...