El triangulo amoroso

3.6K 199 83
                                    

En el capitulo anterior izuku se habia reencontrado con su jirou,pero a pesar de eso una chica castaña se unio a estos dos,al final del dia deku fue a llevar a las dos chicas a sus respectivas casa,pero al momento de que jirou se fue,uraraka hizo de las suyas y beso a izuku.

Uraraka: adios izuku
Izuku: eh ¿que?

Ademas de lo de uraraka,entrara un rival electrizante,¿que pasara con izuku?,hoy presentamos "el triangulo amoroso"(musica de capitulo de dragon ball)..

En el cuarto de izuku:

Izuku se puso a pensar en lo que paso el otro dia:

Izuku: ¿porque me besaria?

Recuerdo:
Uraraka: te amo izuku kun.

Fin del recuerdo

Izuku: hmm,al parecer eso debio ser una broma.
Inko: hijo,te hara tarde.
Izuku: a si mamá.

Izuku almorzo lo mas rapido que pudo,y fue directo a la escuela,al entrar al salón.

Izuku: ¡buenos di...!
Kaminari: hola nena,mi nombre es kaminari y tengo el poder de la electicidad y ¿el tuyo?
Jirou: ah pues,eh izuku hola

Jirou fue corriendo a izuku
Izuku: ah hola jirou¿ como has estado?
Jirou: bien

En lo que ellos hablaban:

Kaminari: ¿quien es ese imbecil,que asco que da?pero no se ve fuerte,jiji sera un digno rival
Uraraka: ¡¡izuku saaan!!
Izuku: uraraka hola.
Uraraka: ¿que pasa porque tan nervioso,es por lo de ayehmm,asi Jirou: ¿que paso ayer izuku?
Izuku: nada nada.
Bakugou: oye deku,puedes venir.

Izuku fue a donde estaba bakugou

Bakugou: veo que tienes problemas con esas dos eh.
Izuku: si al parece.....eh
Kaminari: hmm,asi que tu eres izuku midoriya.
Izuku: y ¿tu eres?
Kaminari: soy denki kaminari tenfo el poder de electricidad.
Izuku: osea eres un pikachu humano.
Kaminari: si vuelves a decir algo asi te ....
Bakugou: ¿que haras?
Kaminari: eh
Bakugou: ¿que le vas a hacer a mi amigo?,pedaso de imbecil.
Kaminari: mejor ni te metas esto es entre el y yo.
Bakugou: eres un hijo de...
Izuku: ¡¡bakugou!!,si esto es entre el y yo.
Kaminari: asi que te crees un hombre eh.

Aizawa llego al salón:

Aizawa: muy bien chicos,hoy solo tendran medio dia de clases ya que la escuela tendra una reunion para algo,asi que empezemos.

Izuku (pensando):eh,se me queda viendo,denki kaminari me tendre que cuidar de ti.
Kaminari: izuku midoriya,un digno oponente nuestra batalla sera legendaria,y me quedare con jirou.

Izuku/kaminari: no perdere.

Avance:
Hola soy izuku, en esto que las clases all mightme va a entrenar para que pueda controlar el one for all,eh ¿quien es el?¡viene de otra dimension!,un entrenamiento de un año en un dia.

El proximo capitulo se titula "el guerrero de otra dimension".
No se lo pierdan.

La Chica De Pelo Violeta (Primera Temporada,Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora