el guerrero del otra dimension

2.6K 130 37
                                    

En el capitulo anterior izuku entrando a clases se encontro a un rival que se le hara dificil,pero obtendra la ayuda de un ser poderoso.

En el presente:

Izuku: tengo el resto del dia que puedo hacer.
All might: ¡joven midoriya!
Izuku: ah hola all might,¿que se te ofrece?
All might: conosco a alguien mas fuerte,que te ayudara.
Izuku: ¿a quien?

all might llevo a izuku a con quien le habia dicho pero cuando llegaron ocurrio esto:

Izuku: all might esta temblando
All might: debe estar entrenando

Solo ellos podian ver retumbar el cielo.

Izuku: ¿y donde esta?
All might: deja le llamo,¡oye puedes venir!

Un ser vestido de naranja u azul bajo.

All might: el es Son goku,y el sera tu maestro.
Izuku: espera,acaso el legendario son goku de dragon ball me va a entrenar,¡asombroso!.
Goku: es un honor niño.
Izuku: pero ¿como llegaste aqui?.
Goku: bueno,bulma creo una maquina y como fui su conejo, me mando a esta dimension.
Izuku: ¿me esras diciendo que hay un multiverso?
Goku: asi es.
All might: muy bien los dejo.
Goku: ok,bien primero lo primero,acompañame.
Izuku: ¿a donde?
Goku: a mi dimension
Izuku: ok

Goku y izuku regresaron con ayuda de bulma y su maquina,para no hacer esta parte larga voy a resumirles lo mas lento,goku llevo a izuky a la camara del tiempo,ñara entrenarlo pero izuku empezo a recordar lo de kaminari y esto goku lo tomo en cuenta,y asi que decidio dejarlo pasar.

Tiempo:
Han pasado tres horas.

Izuku y goku,han entrenado tres horas seguidas,al parecer goku lo ah entrenado con pesas de 10 toneladas en cada una serian 40,que ustedes diran que es dificil para izuku,pero adivinen este izuku esta dispuesto.
Al terminar goku llevo a izuku a su dimension,ya de regreso.

Goku: oye joven izuku
Izuku: ¿si?
Goku: estuve viendo y estas como que algo te preocupa¿no?
Izuku: no no.
Goku: recuerda que te dieron ese don,un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Izuku: siento que tu no deberias decir eso o que esto es raro.
Goku: si lo se,pero pues alguien te lo tiene que decir,ademas si algo te molesta pues partele la cara con ese quirk,o arreglalas hablando ¿tu decides eh?
Izuku: si
Goku: bueno aqui te dejo,vete a tu casa corriendo jeje,no encerio ve corriendo.
Izuku: ok,adios señor goku.

Izuku salio a toda velocidad la playa donde se encontraba el portal de goku,y el al empezar a usar su quirk.

Izuku: que estoy usando mas de lo que puedo no se que porcentaje puedo usar pero me siento bien

Izuku regreso a su casa muy rapido,si haberse cansado.

Izuku: asombroso,ni me dolio.
Inko: hijo,¿eres tu?
Izuku: si mamá.
Inko: ok,ve preparando las cosas para mañana.
Izuku: ok mamá.

Izuku sorprendido por lo que logro en tres horas(3 dias segun la camara del tiempo),pero lo qie le ocurrira despues no podra.

A la mañana siguiente en clases:

Aizawa: muy bien chicos,hora de pelear, van a pelear en uno vs uno haber que tan buenos son,despues de eso entraran los que queden clasificaran a un torneo,listos.
Todos los alumnos: ¡si!
Izuku: bien ahora puedo poner en practica el entrenamiento del señor goku,y asi podre cerrarte la boca,kaminari.
Kaminari: je je je,al fin podre enfrentarme a izuku y demostrar mi fuerza y asi quedarme con jirou.

Aizawa: bien la primera pelea sera entre izuku y......

Avance:

Hola soy izuku,el entrenamiento dio frutos y soy un poco fuerte no se cuanto podre usar,pero de eso estoy seguro de que ganare,pero estoy preocupado con jirou con quien se va a enfrentar.

El proximo capitulo se llama la clasificación.

¡No se lo pierdan!

Autor: muchas gracias por leer esta historia ,se que quieren que izuku y jirou ya anden pero eso sera (spoiler alert) cuando comienza el festival,y espero que esta historia siga creciendo,si quieren mas historias les sugiero mi otra obra de gotoubun no academia,gracias y hasta la proxima,CHAOOO

La Chica De Pelo Violeta (Primera Temporada,Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora