En el capítulo anterior jirou en buscando pistas para saber porque izuku había preferido a uraraka y no ah ella.
Jirou: muy bien tendré que hacer esto.
En un parque, izuku y uraraka estaban en un paseo,hasta que jirou llegó.
Jirou: ahí están.
Uraraka: hmm tal parece que aún no te rindes.
Izuku: eh jirou será mejor que te vayas.
Jirou: tranquilo izuku solo vine a....Uraraka le dio un golpe a Jirou que la manda a volar.
Jirou: hija de....pero como me mandó a volar.
Uraraka: creíste que solo podía quitarle la gravedad a las cosas.
Jirou: pues si
Uraraka: creíste mal yo además de eso se pelear muay Tai.
Jirou: esto se pondrá dificil.
Uraraka: tu morirás ,kyoka.
Jirou: bastarda ,uraraka
Uraraka: ah conque te aproximas.Izuku viendo desde lejos:
Izuku: que va a hacer jirou.
De regreso con Jirou y uraraka.
Jirou: porque me quitaste a izuku.
Uraraka: hmm yo para que quiero a izuku ,yo lo que quiero es ese poder que lleva dentro.
Jirou: ¿pero que?,¿Izuku que lleva dentro?
Uraraka: izuku tiene un poder que fue eredado de all might.
Jirou: aguanta ,¡¿Que?!.
Uraraka: si y ese poder lo desea all for One.
Jirou: imposible,tu eres.
Uraraka: vaya si que eres lenta soy una villana.
Jirou: vaya que giro más "inesperado".
Uraraka: calla cagada y pelea.Y aquí es donde se arman los guamasos (golpes).
Jirou corre hacia uraraka,pero está lo esquiva,uraraka le da un rodillazo a jirou en el estómago,pero jirou ni se inmuta.
Jirou: ora ora ora ora ora ora ora ora
Uraraka: muda muda muda muda muda mudaUraraka al saber cómo pelea jirou toma ventaja y la agarra de sus clavijas de las orejas.
Uraraka: eres débil kyouka,te falta odio.
Jirou: ¿Como dices?
Uraraka: no me odias lo suficiente,ahora te mataré aquí mismo.En ese momento jirou sintió el verdadero terror ,hasta que....
Izuku:¡SMASH!
Izuku de una patada mando a volar a uraraka.
Izuku: ¿estás bien jirou?
Jirou: más o menos.
Izuku: salgamos de aquí.Izuku tomo a jirou en sus brazos y salieron de ahi.
La policía llegó al lugar de la pelea (si así de rápida son en esta historia),y noto que había una persona tirada.
Policía: jefe ahí una persona tirada.
Jefe de policía: déjame ver,pero si se trata de ochako uraraka una integrante de la liga de villanos,llevensela.En el techo de un edificio:
kaminari: señor uraraka no logro la misión
???: Lástima pero nunca fue útil,es como esa tabla de Naruto,pero es mejor que regreses hay que planear.
kaminari: Si señor.A lo lejos de ese lugar en un cerro kyoka y izuku llegaron muy exaustos.
Izuku: sentemonos aquí que tengo que recuperar mi aliento.
Kyoka no se lo pensó,lo beso y después lo cacheteó.
Izuku: auch,¿Eso porque?
Jirou: es por jugar conmigo,como te atreviste a cambiarme con una marrana.
Izuku: lo siento,tuve miedo.
Jirou: ¿miedo de que?
Izuku: de perderte
Jirou: ¿Porque dices eso?
Izuku: es que te vi besando a kaminari y ....Jirou vuelve a besar a izuku.
Jirou: tranquilo izuku,nunca te dejaría,eres muy tierno conmigo,además ni me gusta el estilo de kaminari,parece un Pikachu jajaja.
Izuku: ¿Y el beso?
Jirou: eso pues llegaste 10 Segundos antes y pues solo vistes el beso y no lo después.
Izuku: fui muy tóxico.
Jirou: igual yo,debía saber que nunca me dejarías.Izuku se sentó en el cerro.
Jirou: ¿que haces?
Izuku: veo el atardecer,es muy tranquilizante, inténtaloJirou hace lo mismo y se sienta a lado de izuku.
Jirou: tienes razón es muy tranquilizante esto
Izuku: cómo dice el dicho después de la tormenta viene la tranquilidad y este es el momento
Jirou: tienes razón,oye una pregunta más.
Izuku: dime
Jirou: ¿Porque me dices jirou?
Izuku: porque es tu nombre
Jirou: en realidad es mi apellido,mi nombre es kyouka.
Izuku: perdón no sabía Ji....Jirou lo voltea a ver con un puchero.
Izuku sonrie y le dice.
Izuku: je, kyouka,mi linda kyouka.
Kyouka: te amo izuku.
Izuku: yo también,mi linda chica de pelo violeta.Y vivieron felices por siempre.
Fin
En realidad este no es el fin hasta aquí termina la primera temporada de está serie la verdad me costó trabajo volver a lo romántico pero les aseguro que en la próxima temporada no habrá tantas peleas ,abra puro romance o ya usted lector decide,pero espero que les allá gustado,y nos veremos en la segunda temporada.
Aquí les dejo un avance,se sorprenderan,chao:
Avance de la segunda temporada:
En un edificio destruido.
Kaminari: ¿quería verme señor?
???: Claro, kaminari.
Kaminari: ¿para que me ocupa,señor?
???: Quiero presentarte a tu nuevo compañero.De las sombras aparece un chico con el pelo rojo y blanco.
Kaminari: ¿Quien eres?
???: Soy tu peor pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Pelo Violeta (Primera Temporada,Terminada)
Romanceen esta historia izuku cuando entro al jardin de niños ,conoció a una niña pero despues de que salieran del jardin de niños,izuku ya no volvio a ver a esa niña hasta que entra en la u.a,disfruten la historia.