Capítulo 1

18.6K 569 428
                                    

¿ Dónde estamos ?

Todo lo que conocemos tiene sus orígenes, antes que existiera las cincos grandes naciones, los pueblos y un lugar donde llamar hogar, sin temor que en cualquier instante te atacarán, todo surge con los primeros clanes, en esa época donde cualquier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo lo que conocemos tiene sus orígenes, antes que existiera las cincos grandes naciones, los pueblos y un lugar donde llamar hogar, sin temor que en cualquier instante te atacarán, todo surge con los primeros clanes, en esa época donde cualquier lugar era un campo de batalla y no podías confiar en las personas si no pertenecían del mismo clan, los niños morían en batalla por algo estúpido, por la desconfianza de los uno a los otros, por el territorio y alimentos, todos los días era como estar en guerra.

La esperanza de convivir sin conflicto era inimaginable, pero no imposible, o eso pensaba un pequeño niño de piel morena y cabellos marrones, era el hijo mayor del líder del clan Senju, él soñaba con la paz, que algún día dejarían las guerras para convivir tranquilamente, sin importar de que clan sean, y él junto a Madara lograrían dar el primer paso hacia la paz.

- Hashirama - lo llamo un niño de cabellos blancos como la nieve y una mirada tan roja, poseía dos rubíes tan hermoso que te cautiva.

- ¿ Tobi ? ¿ Qué paso hermano ?- salió de sus recuerdos, estaba tan concentrado que no lo noto.

- Te noto muy pensativo, ¿ Estás bien ? ¿ O acaso tuviste otra discusión con papá ?-

- No, solo pensaba - sonrió tratando de calmar a su hermanito, odiaba mentir, pero estaba pensando las palabras de su padre, él creía que su sueño era estúpido y renunciara a eso, obvio que dijo que no, y digamos que se llevó unas buenas reprimendas.

- Mmm ... Si tú lo dices - no muy seguro de su respuesta decide hacerle caso - Itama y Hikari te buscan- y sin decir más, salió del lugar.

Sin mucha prisa decide ir con ellos, a las afueras del bosque y sin estar muy lejos del territorio, encuentra a su hermano y amiga conversado, los saluda mientras se sienta con ellos.

- Hashirama, ¿ Dónde estabas ? Te hemos buscamos por todos lados, casi y pensé que te habían secuestrado - hablo una castaña de ojos miel revisando si tenía algún rasguño.

- Solo estaba pensando un rato, quería estar solo, pero ¿ Para me llamaban ?-

- ¿ Acaso no recuerdas Nīsan ?-

- ¿ Recordar qué ? - alzó la ceja confundido.

- ¡ Hoy es nuestro día idiota ! Hoy cumplimos 5 años de amistad desde que nos conocimos - reclamo indignada la joven.

- ¡ Cierto ! Me había olvidado, perdón - agacho la cabeza arrepentido, como se pudo olvidar de algo tan importante.

- Ah, no importa, a cualquiera le pasa, si no fuera por Itama, yo también ni me acordaba - sonrió acariciando su cabellera.

- ¿ Y qué vamos a hacer ?-

- Eso es una buena pregunta. Haber, den ideas -

- Mmm ... ¿ Y si vamos a pesar ?-

∞ Seeing an amazing future ∞•|Cancelada|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora