Jungkook estaba por decirle cuando el médico dijo lo siguiente captando la atención de todos:
-Buena y mala noticia. La buena es que no hay fractura, esguince o algo de qué preocuparse demasiado. Park solamente sufre de un dolor intenso y estiramiento de músculo por haberse doblado muy fuertemente el tobillo al apoyarse de este de mala manera.
La mala, es que deberá guardar reposo por unos días hasta que el músculo retome elasticidad y usted sienta menos dolor.-Jimin sigue procesando la información así que su pareja le responde -Entendemos, muchas gracias por revisarlo y por las indicaciones- el médico asiente, hace una pequeña reverencia para luego retirarse.
El equipo sabe que es momento de que El maknae se encargue de su novio, de tranquilizarlo y razonar con él, porque si alguien más intervenía tal vez Jimin reaccionaría de una mala y rara forma por el impacto de la situación.
-Nos vemos en el backstage antes de salir- indicó el líder.
-Estarás bien jiminnie- comentó Yoon siguiendo a los demás.
-Los esperamos.- anunció Jin
-Sé positivo Minnie, saca una sonrisa que todo se arregla- dijo jhope con su optimismo y perfecta sonrisa saliendo del lugar.Tae no quería dejar a su mejor amigo.
Alguien del staff grita- todos los miembros a cambiarse, tenemos 15 minutos. Ya, ya ya!!!-
-Taetae... Deberías ir o te regañarán. Tú tranquilo sí?- el peligris se lo pensó -Está bien, si tú lo dices... Te quiero Mimi, cuentas conmigo. Hay me cuentas cómo sigues, te veo allá- dicho esto le dió una sonrisa al rubio, este se la devolvió y Taehyung se fue.Más lágrimas empezaron a salir de los ojitos rasgados del mayor.
Jungkook separa a Jimin de su pecho para que se vean a los ojos.
-Ahora me siento fatal, le he fallado a todos, este es nuestro Comeback, debería salir todo perfecto, pero conmigo eso no podía pasar verdad?
Digo, soy muy distraído y no mantengo bien el equilibrio. Solo lo arruino todo! ¿Cómo es que te puede gustar alguien como yo? Tú eres el chico ideal de cualquiera, eres perfecto, haces bien todo y sin errores. Y para colmo, supongo que no saldré al resto del concierto- (sollozo)
Jimin se desahogó soltando todo aquello.El pelinegro sostuvo en sus manos las de mochi apretándolas. Y dijo:
-Cielo, no le has fallado a nadie, nada ni nadie son totalmente perfectos, nuestro Comeback no iba a salir perfecto pasara lo que pasara. Yo no soy perfecto, cometo errores, demasiados, pero una persona muy importante y amada me enseñó que debo aprender de ellos y mejorarme a mí mismo. Está persona dice que hace las cosas mal, que es esto y lo otro, pero no se da cuenta que ante mis ojos él es perfecto, tal y como es, con sus errores y defectos que me enamoran más.
Y lo más importante amor, es cierto, tú jamás me podrías gustar, porque te Amo con todo mis ser, demasiado. Quiero estar contigo para protegerte y cuidarte de todo mal.
Tú eres esa persona Jimin, especial, bello, amable, hermoso, alegre, simplemente perfecto para mí. Te amo con mi alma y nunca lo olvides.-Cuando terminó de hablar el rubio se ruborizó, los ojos se le llenaron de lágrimas, tenía tantos sentimientos que pensaba que iba a explotar en llanto de nuevo.
-Kookie yo... e-eso fue hermoso, graci--
Fue interrumpido por un Jungkook enternecido que no pudo esperar más. Tomó sus mejillas regordetas, acercó su rostro al ajeno, cerró los ojos y en segundos sus labios se encontraron con los contrarios.Sumergió sus labios en los gruesos, esponjosos y húmedos del rubio.
Al principio Jimin correspondía al beso tembloroso y dudoso. Luego al sentir los suaves y calientes labios de Jungkook se relajó y empezó a disfrutar de las sensaciones.
Era un beso lento, no necesitado o con otras intensiones, era un acto lleno de amor por parte de los dos. Envolviendo los labios carnosos del otro suavemente.
Siguiendo el ritmo, a un compás sincronizado.
Ambos sintiéndose llenos, amados, seguros y tan bien al lado del otro.
Jimin sentía como Jungkook le apretaba el labio inferior al atraparlo. Jungkook le daba caricias en el cuello y acercándolo más a la vez.
Las manos de Jimin se encontraban en el pecho del menor. Dando sutiles caricias igual.Cada persona del staff que pasaba al a par de los enamorados quedaban idos y conmovidos. Uno hasta se tropezó y casi cae.
La mayoría del personal sabía de la relación de Jungkook con Jimin. Es que estos dos aprovechaban cada oportunidad para darse muestras de afecto no importándoles quién los viera, tanto como no fuera presentes las cámaras.Ninguno se quería separar, se sentían tan cómodos estando tan cerca. Amando el sabor y textura de los labios del otro.
Podían presenciar las corrientes que pasaban por sus cuerpos, ese cosquilleo que los hacía estremecerse un poco. Era lo que sentían al sentir el tacto del otro.Tan seguros en el otro y felices que no hubieran parado de no ser por un hombre mayor del staff.
-Disculpen, lo siento tanto, pero deben ir a alistarse, quedan ocho minutos.- anunció amablemente.Al terminar y separarse se oyó el chasquido de sus labios al tomar distancia.
Se vieron a los ojos estando aún con poco espacio entre los dos. Comunicándose con la mirada, se conectaban fuertemente de esta manera.
Luego voltearon a ver al señor- No tenga pena y gracias por avisarnos- le dice el de mofletes regordetes. El señor hace una mini reverencia y se va.Jungkook vuelve al rostro del ángel que tiene de compañía, totalmente poseído, embobado, enamorado, le dedicaba una mirada única y llena de afecto a su amado.
-Te amo tanto Park Jimin. - Jimin voltea a verlo.- Juro que te protegeré, en los malos y buenos momentos me haré cargo de ti. Te cuidaré por siempre, no lo dudes.- quitó una de sus manos de las mejillas antes sostenidas para sujetar la de el chico del color de un tomate.-Yo te amo más Jeon Jungkook.
Y siempre lo haré.-
Apretaron sus manos sujetadas. El menor acarició con el pulgar su mejilla para nuevamente acercarse a depositar un beso corto en los labios rojos de Minnie. Al separarse de nuevo rozan sus narices una y otra vez de una manera adorable.-Ohh, se me olvidó mencionar algo.-
¿Qué pasa Koo?-
Namjoon me dijo que le confirmaron que puedes salir a terminar el concierto, pero sentado en un banquito.- Jimin puso expresión triste - pero esos banquitos son muy duros e incómodos- dijo haciendo un puchero al que el pelinegro no se pudo resistir y besó rápidamente.
- tranquilo, conseguiré uno suave y cómodo para ti. Igual para tu suerte solo quedan tres canciones más para acabar - El mayor río -Está bien, te lo agradezco gguk-Jungkook se levanta para ayudar a Jimin a hacerlo también. Se dirigieron al salón donde se arreglaban y dónde estarían los demás. Jimin iba saltando con un pie y apoyado en Jk para no caer.
Llegaron. Los vieron entrar y les regalaron sonrisas. Jungkook dejó a Jimin sentado a que lo maquilláran, dejó un beso en su cabeza, acariciando su hombro y fue a pedir que consiguieran un banquito suave y cómodo para el necesitado de éste.
Tae se acercó a hablar con Jimin de lo sucedido, rieron y se abrazaron.
Luego es staff gritando que tienen 5 para estar en la plataforma. Jungkook sujeta a Jimin y ambos van a paso lento hacia el lugar indicado. Al llegar, suben a la plataforma.
-Jimin!!!- el mencionado voltea sorprendido. Jk lo besa por un corto tiempo y al finalizar le dice:
-un último antes de subir- jm se sonroja y le da uno más.Después elevan a todos y están de vuelta al escenario. Los miembros se encargan de explicar el accidente del tobillo. Jimin permanece sentado en su cómodo banquito.
El pelinegro se pasó las últimas tres canciones al lado del rubio, acariciándolo o cantándole.
Dando de qué hablar a las jikookmin shippers en redes.Fin.
v.v
ESTÁS LEYENDO
🔸Kookmin Tales🔹
Fanfiction🔸Jimin y Jungkook viven perdidos el uno en el otro que cada momento que pasan juntos parece un sueño. Conviven con los otros miembros del grupo haciéndolo más especial. Es tan hermoso que sus vidas sean cómo los cuentos con finales felices todos lo...