Frank y Gerard caminan de la mano por las calles de Jersey. No pueden admitirlo en voz alta pero ambos están nerviosos de tener esa nueva forma de manifestar su amor, ese pequeño gesto que provoca mejillas sonrojadas y sonrisas involuntarias. El castaño estaría rezando interiormente para evitar la sudoración de sus manos de no ser porque tiene demasiado frío como para preocuparse por eso.
Antes de salir de casa su madre le recomendó llevar algo para cuando anocheciera pero, quizás para no arruinar su outfit o porque no tenía intención de ir cargando un suéter en su primera cita, hizo caso omiso y se fue así. Ahora, caminando una noche de otoño al lado de Gerard Way siente que el aire frío le cala en los huesos y debajo de su camiseta de los Misfits está temblando. Para su mala suerte Gerard se percata de eso.
— Frankie, olvidaste traer un abrigo, ¿verdad?— el pelinegro no lo está recriminando, al contario, su voz suena simpática y lo mira con esos ojos de amor.
— Lo dejé por accidente en mi habitación.— miente porque no quiere que el otro se de cuenta tan rápido de que es un irresponsable.
Gerard ríe por lo bajo y suelta la mano de Frank un instante para quitarse su chaqueta— No es mucho pero servirá para que no te resfríes.
— N-no hace falta.— Iero se apresura a decir, haciendo un ademán con las manos para que Gerard vuelva a ponerse la prenda, sin embargo, es demasiado tarde y él ya la acomodó sobre sus hombros. La chaqueta es demasiado grande para el pequeño cuerpo de Frank lo que le da una apariencia muy tierna.
Él hace una mueca sabiendo que perdió pero termina agradeciéndole; la mezclilla se mantiene cálida y tiene un agradable olor a fragancia masculina y cigarrillos.
Caminan un rato más hasta que Gerard deja a su todavía-no-novio en la puerta de su casa. Comparten un par de palabras prometiendo que se verán el próximo Lunes y el mayor se despide cuando Frank lo besa rápidamente en la mejilla.
Como si fuera una chica enamorada de película siente que la sonrisa en su rostro no se irá nunca y que su corazón late con tanta fuerza que podría morir.
"Morir de amor por Gerard Way" piensa.
Sube a su habitación y se deja caer en la cama cuando se percata de que no le regresó su chaqueta a Gerard y que éste debe haber regresado hasta su propia casa muriendo de frío. Se siente culpable y hace la nota mental de que le llamará más tarde para saber si está bien y para disculparse.
Ya que está en esa situación no puede evitar mirarse en el espejo solo para notar que la prenda si le queda un poco grande pero que, realmente se ve muy bien en ella. Revuelve su cabello y posa un poco para sí mismo cuando por accidente mete sus manos a los bolsillos y siente algo. Es un objeto pequeño y cuadrado que está conectado a un cable. Cuando lo saca nota que es un iPod y sus respectivos audífonos.
Y no es cualquier iPod, es EL iPod de Gerard.
Se lo piensa varias veces pero inclinado por la curiosidad lo prende. Lo primero que sus ojos ven es una playlist... con su nombre.
No sabe cómo reaccionar al respecto. Tiene el aparato en sus manos y sigue mirando la pantalla demasiado sorprendido; lo único que tiene claro es que ya no puede detenerse y quiere indagar más. Entra a la playlist y se encuentra con cientas de canciones, algunas muy románticas y otras no tanto. Hay música desde Carpenters hasta Black Flag y eso provoca que una enorme sonrisa aparezca en su rostro.
El simple hecho de imaginar que alguien hizo una playlist pensando en él hace que su corazón se derrita de amor y justo cuando cree que no puede estar más enamorado de Gerard pasa eso.
Frank se mete entre sus sábanas. Su habitación está sumergida en la oscuridad y el silencio; la única iluminación proviene de fuera de su ventana donde la luz de la luna traspasa levemente las cortinas. Él se pone los audífonos y reproduce una canción aleatoria de la playlist con su nombre.
Sonríe cuando identifica que es Last Night on Earth de Green Day.
Sus ojos comienzan a cerrarse lentamente y antes de caer dormido lo último que escucha es "My beating heart belongs to you, I walked for miles til' I found you, I'm here to honor you, If I lose everything in the fire, I'm sending all my love to you".
ESTÁS LEYENDO
Recopilatorio de one shots.
De TodoAcá hay one shots cortitos; literalmente ideas pequeñas que se me ocurrieron pero no dan para desarrollarlas así que las hice un escrito de alrededor 1000 palabras. Probablemente solo escriba cosas ☆゚.*・。゚frerard ☆゚.*・。. Sobre aviso no hay engaño.