Loba 🐺

13 1 0
                                    

Quizá nada más verme te dediques a ponerme alguna etiqueta basándote ni más ni menos que en mi físico, añadiendo luego casi ipso facto otras tantas en base a lo que diga y cómo lo diga sin ir más lejos. He de decirte que las apariencias son por regla general algo engañosas, exceptuando cuando alguna vez casan apariencia y personalidad en base a cómo nos ve la gente por fuera, además de por supuesto los prejuicios existentes por la manera de vestir como otros tantos que me niego a nombrar.
Tampoco necesito que me llames borde cuando pocos sabes sobre mí, ni tan siquiera pienses que por tener cierta confianza contigo voy a despojarme de mi coraza, como el contarte aquellas circunstancias que me han hecho convertirme en quién soy hoy, porque sé que pocas personas comprenderán las lágrimas que derramé, los obstáculos que me hicieron crecer y los sueños que quiero cumplir. No necesito ser perfecta a los ojos de la gente, ya que soy feliz siendo imperfecta, me acepto por cómo soy físicamente como internamente aunque eso no impide que pelee cada día por dar un pasito más para ser la mejor versión de mí misma.
Aún con relaciones fallidas amorosas a mis espaldas, como de amistad he aprendido valiosas lecciones no sólo sobre la gente sino acerca de mí misma, porque gracias a muchas de ellas he aprendido que mi amor propio como autoestima está primero, que no necesario estar bien siempre ni sonreír, porque también hay días malos como malas rachas, que necesito mi tiempo y espacio para mí. A veces echo la vista atrás tan sólo para ver mi evolución aunque también para añorar vivencias con aquellas personas que se han ido aún viviendo siempre en mí corazón, sé que están orgullosos de mí por mucho que sea difícil de creer, no sólo eso sino que de alguna manera me alientan a seguir porque ellos así lo querrían porque aquí donde me veis soy una mujer luchadora, de armas tomar, con un gran corazón y por supuesto dispuesta a comerse el mundo.

Personas inspiradorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora