Bretema

4 1 0
                                    

Es posible que no comprendais todo el dolor que llevo a mis espaldas, ni tan siquiera por todos los esfuerzos que hago para evitar derrumbarme, porque no todo el mundo está dispuesto a acompañarme en mi camino ni a quedarse para sujetarme cada vez que intento lanzarme al precipicio una vez más. Para mí es una lucha titánica día tras día, a veces dibujar, tejer o sacar fotos me alegran más los días aunque especialmente lo hacen las personas que me animan, me comprenden y apoyan por muy compleja que puedo llegar a ser, cualquiera que piense que he tenido una vida aparentemente fácil entonces he de decirles que están completamente equivocados he sufrido mucho, he sentido mucho dolor además de la cantidad de caídas, como las heridas y cicatrices que aún me quedan por sanar. Heridas que aún no están cerradas, otras que se abren y aún siguen sangrando a pesar del tiempo pese a que a veces las lágrimas han sido un bálsamo, poca gente conoce la persona que soy tras una fachada aunque tampoco hay muchos verdaderamente dispuestos a conocerme ni entender todo aquellos demonios, miedos y temores.
Tampoco comprenderéis mi valentía ni todos mis logros a base de constancia y perseverancia, porque cuantas más piedras me ponían en el camino yo terminaba por encontrar cómo superarlas además de superarme a mí misma ni mucho menos el resto de mi camino hasta llegar a hoy, que juzgar y criticar es muy fácil como sencillo sólo que a pocas personas he visto tener verdadero interés en ponerse tanto en mi piel como en mis zapatos con todo lo que eso conlleva; por esas mismas razones soy afortunada por tener a las personas que tengo en mi vida porque son un precioso regalo de la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Personas inspiradorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora