Layla 💕

10 3 0
                                    

He tenido que pasar por diferentes vivencias en ocasiones demasiado difíciles y duras para mí al menos en aquél momento, aunque con ayuda pude hacer que mis sentimientos vieran la luz, entre ellos mis demonios que se escondían en lugares recónditos,. He sido muy valiente al tomar ésa decisión que me ha traído innumerables alegrías, todas ellas con un difícil punto de partida. Me he tropezado y caído aunque en alguna vez me ha costado levantarme aunque hay pérdidas tempranamente que dejan heridas en el corazón que con el tiempo van sanando, pese a todo ello me invade la nostalgia especialmente cuando se trata de compartir como celebrar los éxitos y logros que he ido consiguiendo a lo largo de los años, a fin de cuentas ante las vicisitudes he mostrado mi fortaleza como la valentía que habita dentro de mí.
Dudo mucho que puedas leer entre líneas todo aquello que plasmo desde lo que siento hasta lo que he vivido en primera persona, veo innecesario juzgar y criticar aquello que es desconocido porque tan sólo es poner etiquetas, sé que no verás mi acorazado ni tantas otras cosas ya que hay pequeños detalles que no todo el mundo se merece, ni tan siquiera un lugar en mi vida. A lo largo del camino se que he tomado no he tomado siempre las mejores decisiones, lo que sí es cierto es que he actuado movida por el corazón, que he estado sumida en la oscuridad lo admito aunque gracias a la luz de todos aquellos que me impulsan para seguir caminando y sé que tengo el apoyo necesario para ayudarme a pulirme como el diamante que soy mientras también me supero a mí misma a medida que sigo floreciendo.
Tengo la suficiente fé en mí misma como en mis capacidades, mi amor propio ha ido aumentando cada día que se sucede, soy consciente de que crecer en la dirección adecuada a la que deseo se irá haciendo realidad y las vivencias del pasado son los aprendizajes que me servirán para el futuro.

Personas inspiradorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora