𝐔𝐍𝐀 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀𝐃𝐀
─¡Estoy tan feliz por ti! ─Gary grita de la emoción desde el otro lado de la línea.
─Muchas gracias Gary ─Quinn responde. Aún sin ver a la morena, Gary puede imaginar su hermosa sonrisa brillar en el altavoz─. Me encantaría que conocieras a Shannon en la cena que está organizando tu padre.
Gary hace una mueca de forma inconciente, en realidad, él no es muy aficionado a las cenas que organiza su padre. ─Claro...
─¿Por qué no quieres ir? ─le pregunta preocupada. Entonces Gary se percata de la poca emoción en su voz al responder.
¿Por qué no quiere ir? esa pregunta casi puede responderse sola.
Gary ya ha pasado sus treintas, todas las personas a su alrededor parecen haber avanzado a un nivel que él no entiende, ni sabe como alcanzar. Porque cuando tu padre es un importante empresario, la gente espera que su hijo sea igual de exitoso, pero no es así, la realidad es que Gary ni siquiera termino el último semestre de la universidad, no tiene un trabajo fijo, ni gana mil dolares por hora; tampoco ha conseguido una pareja estable justo como Quinn la tiene ahora.
Odia esas cenas, siempre va su familia y amigos cercanos, aunque se disfrase como un evento "personal para disfrutar de la familia" la realidad es que solo son ricos podridos en dinero presumiendo cuanto han ganado en un año, por lo general eso también incluye presumir a sus herederos. Cuando a John le toca hablar sobre Gary... él solo intenta que no le pregunten.
─Gary ─Quinn vuelve hablar cuando se da cuenta de que el rubio ha tartado mucho tiempo en responder─, Sabes que no tienes que presionarte, está bien si no tienes un trabajo muy sofisticado o una pareja.
─¿Quién dijo que no tengo pareja?─responde a la defensiva. Tan pronto como las palabras salen de su boca, palidece al darse cuenta del grave error.
─¿Tienes pareja y no me dijiste? ─Quinn se exalta, Gary tiene ganas de reinventarse la frente a golpes contra la pared.
─Sí ─Intenta responder lo menos frustrado posible.
─¿Y quién es?
─Ugh ─murmura, entonces no sabe porque pronuncia su nombre, ni tampoco lo sabía en aquel momento, pero sería la marca de inicio para algo más grande─ Avocato...
─¡¿Qué?! ─Quinn grita tan fuerte que Gary tiene que apartarse el teléfono del oído.
─Sí ─traga nervioso─, por eso me preocupa la cena.
─Oh Gary ─la morena mumura con empatía─, sabes que el siglo XXI y todas esas cosas, nadie te va a juzgar por ser gay.
─Claro, justo eso es lo que me preocupa─mentira─. Tu me presentas a Shanon y yo Avocato, ¿trato?
─Trato ─se ríe─. No puedo esperar.
─Yo tampoco.
─¿Sabes? ─ella ahora tiene un tono pícaro, Gary no se espera lo que le dice después─. Siempre pensé que Avocato y tú harían una maravillosa pareja, ¡estoy muy feliz por ustedes!
─Tengo que irme ahora, ¡adiós! ─Gary corta lo mas rapido que puede.
Entonces, ¿ahora como iba a salvar su inútil tracero de todo este enredo?
Gary es un idiota pero uno lindo.
ESTÁS LEYENDO
False Lover「 𝐆𝐚𝐫𝐲𝐜𝐚𝐭𝐨 」
Fiksi PenggemarGary está en sus treintas, todos a su alrededor empiezan a conseguir una pareja estabale y un propósito en sus vida, así que cuando su padre organiza la cena familiar de todos los años, no ve otra opción más que conseguir una pareja. ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ➳ G...